Cosa rara Internet Venezuela

• Autor Autor alundraDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alundraDev

Gamma
Programador
hablando con unos amigos en skype, note que yo y mis amigos ninguno podia abrir webs, como si se les ubiera caido la internet pero en skype todos estabamos online, y hablando somos 3, y ninguno podia abrir webs :ambivalence: alguno mas le pasa ? :topsy_turvy:

eso fue ayer amigo, hoy amaneció algunos sectores sin internet, pero wifi si, pero ya se restableció.

[MENTION=117455]alundraDev[/MENTION] ayer yo estaba navegando sin problema y otras personas tenían problemas de navegación. Pero hoy no puedo acceder a ABA han informado que es un "mantenimiento" aunque no lo creo.

Yo te recomendaría adaptarte a los dns de google ( https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using ) para evitar algunos bloqueos del Gobierno de Venezuela.

mmmm me cuesta es entrar a google de resto todo anta perfecto, lo otro es que noto mi inter esta algo lento, soy de valencia

Al parecer el supuesto "mantenimiento" se trata en parte de un acto de censura con algunos sectores del país. Si realizan el cambio de DNS en su configuración de internet, podrán navegar sin problema alguno nuevamente.
Una vez más, que fabuloso el gobierno que rige en estos momentos al país :encouragement:

Sí deseas saber como hacer el cambio de DNS pues, acá le dejo algunas imágenes:
116.webp

EL Problema es solo para los que tienen CANTV

Me paso ayer, solo podía usar el Skype y el chat de Steam e.e

Desde la media noche hay problemas con CATV, se soluciona colocando las DNS de Google
Ya no sabia que hacer y me faltaba solo pasarle el ipconfig a mi pc, y tarde todo el dia
Saber que era xD.

desde las 11 de la noche de ayer tenia ese problema hasta ahorita que se soluciono 🙂

Me ha pasadp cientos de veces , aveces solo puedo ver youtube y no puedo abrir mas webs

Me paso ayer, solo podía usar el Skype y el chat de Steam e.e

Yo salí a pagar pensando que estaba cortado gracias al amigo TheZDownload logre conectarme ya que al revisar temprano no me fige que el skype funciona y ahora los sábados no se puede pagar por que no trabajan las taquillas y yo pago es contrato ABA y no linea cantv. Al llegar veo un mensaje y logre colocar las DNS de google pero ahi partes donde no logran conectarse ni así.

Es el rrrrrrregimen comunista comeniños que tumbó todo porque piensan robarse y sacar todo el petróleo y oro para Cuba y no quieren que se comente en internet. Eso u otra historia igual de alocada.

p.d: Este es el único país donde una caída del internet de inmediato es producto de enfermizas historias dignas de Alfred Hitchcock. :topsy_turvy:

La fuente de estas historias normalmente es...:

Gato loco.webp

No que yo no entiendo es porque cambiando los DNS se resuelve el problema! :witless:

Un servidor DNS es el que traduce los nombres que colocas en la barra de direccion a direcciones ip... si pones Google en el navegador y no hay un servidor DNS que traduzca eso a su respectiva direccion IP no podra nunca encontrar la pagina... eso es la tarea principal de esos servidores... si los de cantv estan malos por x o y circunstancias pues usas los de google y listo...

jajajajajajaja lo de el empeño de los disociados en culpar al gobierno de todo por la censura y demas... que loquera vale... de verdad que la ignorancia en ese tema los tiene jodidos... y mas aun saber que gente de aqui de forobeta que deberia saber como funciona el internet se dejen llevar por rumores de que el rrrreeeeeggimeeeen les va a quitar ahora el internet... por dios...

Ese es el imperio de los pitiyankis.

PD: Ah mi también me sucedió, pero se arreglo solo hoy por la mañana, no tuve que cambiar DNS ni nada.