Tiene 8 años, y, no es lugar para decirlo, pero no tengo una casa particularmente bonita, jeje, o sea, nada llamativo, en cuanto a niño, tampoco tiene muchas cosas, y lo que tiene está guardado en cajones, prácticamente no hay mucho a la vista.
Ignorar? Jaja en una semana ya me chingaron con 170 pesos, no me sobra el dinero, de hecho me afecta bastante porque no ganamos mucho, y ya hasta miedo me da con lo que tengo ahorita guardado, nada me asegura que amanezca en mi cartera 😵
Será algo paranormal? En serio no lo pensaría, pero, nunca perdí de vista mi cartera, y así desapareció!
- - - Actualizado - - -
Pues, si, sacaré mi repertorio de oraciones, no suelo rezar pero, vaya esto está muy loco.
Yo te aconsejo que revises bien hasta el ultimo milímetro de la cartera a ver si no esta el dinero, si el dinero no esta y estas 101% segura que no te moviste y no existe razón lógica para que ese dinero desapareciera cabe la posibilidad que haya sido algo desconocido :distant:.
Los duendes les tienen mucho asco a las cosas cochinas, intenta dejando algo realmente asqueroso en tu casa y deja unos 20mxn cerca a ver si desaparecen, si desaparece descarta los duendes, si se quedan hay bueno ya sabes que es lo que ocurre :welcoming:
Yo llevo como un mes que ya estoy aburrido de escuchar pequeños golpes (a veces no tan pequeños) en los armarios, a veces incluso me despiertan... es curioso, esto comenzó a ocurrir desde que compramos apartamento en otra parte, lejos de la ciudad... da la impresión de que alguien no quisiera que nos fuéramos de acá (sólo que lo lógico sería no armar escándalo jajajaja)... aún falta mucho para que nos vayamos ¿escuchas duendecito?
En fin, por ahí leí que algo de música con cantos gregoriarnos, ignorarlo, incienso, agua debajo de las camas...
Igualmente
Luzka quizás lo mejor sería algo como "a mi yo superior le pido, encontrar lo que he perdido", una de mis oraciones que me funciona casi siempre (excepto cuando las cosas no deben regresar).
Lo que sucede es que mucha persona dice "
No creer en eso" pero lo que realmente es que no todos tienen lo necesario para sentirlo, en Venezuela justamente en el estado donde vivo, todos los años se practican ritos de "hechicería" se esta volviendo muy conocido a nivel mundial, se realiza en una montaña donde vivía una diosa, realizan cosas que te dejarían sin dormir por días :s
https://www.youtube.com/results?search_query=sorte
Montaña de Sorte - Wikipedia, la enciclopedia libre
Lo que mencionas de golpes y cosas, te recomiendo que lo ignores amigo. No busques lo que no se te ha perdido
Te contare una experiencia que me sucedió hace unos meses atrás (muchos).
Lo primero empezó cuando me quedaba solo en casa, siempre dormía en la tarde y siempre eran pesadillas muy reales, sobre una mujer vestida de negro que se acercaba a mi, yo intentaba moverme y gritar pero ambas acciones no la podía realizar, esto ocurrió varias veces hasta que un amigo "Materia" (así se denomina a las personas que sienten y conocen de esas cosas), me dijo que era un espiritud maligno obsesionado que lo si seguía ocurriendo no intentara gritar ni moverme porque simplemente no funcionaria y solo gastaba fuerza mental, que cerrara los ojos y rezara padres nuestro o ave maría, realmente sucedió varias despues y ya hacia eso y podía despertar al instante (
Esto solo me ocurría cuando la casa estaba sola).
Después de eso, me mude de cuarto (a otro en la casa) el cuarto mas alejado (el ultimo de la casa) en ese cuarto murió la tía de mi mama (cabe destacar que yo la encontré muerta :topsy_turvy: rumio de anciana), bueno en ese cuarto a veces me tocan la puerta, la rasguñan, me tocan la ventana, me jalan la sabana, me apagan el Aire acondicionado, pero a eso ha sido lo mínimo.
Lo mas importante que me hicieron fue que me escribieron nos números en la espalda, si unos números. Te lo comento porque el día anterior de enterarme lo que tenia en la espalda volvió una mujer a mi sueño, pero esta vez yo podía moverme y hablar, me encontraba soñando, pero en el sueño parecía que estaba despierto acostado en mi cama en mi cuarto y todo en su lugar (casi lo confundí con la realidad), bueno la mujer no apareció a lo lejos esta vez, apareció al borde de mi cama yo estaba acostado y cuando la vi cerré los ojos para rezar pero no se pensé, ¿cuanto va a durar esto? y abrí los ojos para verla porque realmente ya no le tenia miedo
😱 al hacer esto en el sueño ella grito y por su boca salio algo que entro en la mía :sorrow: luego de eso desperté muy sudado (estaba en aire encendido al despertarme) ¿extraño no?, tal vez suene ridículo y de película pero así sucedió.
Bueno despues del sueño al día siguiente estaba con unos amigos en mi casa y me quite la franela porque tenia calor, mi sorpresa es que una amiga me dice que tienes en la espalda y yo le quede
😱 , me tomaron una fotografías para ver y eran como un nombre con unos números abajo, nunca le quise prestar atención a dicha fotografía porque lo mejor es ignorar y no quería alborotar el avispero.
Gracias a dios ya esos eventos han desaparecido de mi casa (eventos significativos), aun siento cuando estoy solo gente caminando en la casa, abren las puertas y esas cosas. Pero me pongo los audífonos y no les presto atención
😱nthego: