Cosas desaparecidas inexplicablemente?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada

Espero que mi tema no les moleste, por lo totalmente distinto a lo usual de este subforo.

Bueno, más fuera de tema no puede estar, este tema es únicamente por algunas situaciones que han sucedido en cuestión de días y que, me tienen totalmente intrigada, por lo que me pregunto si me estoy volviendo loca o a alguien más le pasa...

Soy escéptica de situaciones raras o paranormales... pero ahora sí no sé qué pensar.

Hace unos días, mi esposo aseguró haberme dejado dinero (un billete de $100mx) en un mueble. Cuando fui a buscarlo, nada de billete... le hablé, y para no hacer el cuento largo luego de buscar por horas, dudé que realmente lo hubiera dejado, pensé ok, se confundió... porque ni en el suelo ni nada, no se cayó... lo dejé pasar...

Hoy por la mañana me avisa que deja $40.- en mi cartera, pero más tarde, la checo, y sólo había 20 (Dos monedas de a 10), le llamo, y me dice que era un billete y dos monedas... pero ni rastro del billete.

Ya sabrán, me enojé, pensando que no lo había dejado. (Cosa rara, le tengo confianza ciega).

Y para rematar, hace un rato llega, me da 200 pesos, en 2 billetes de $50 y uno de 100, LOS VÍ, LOS CONTÉ! en el mismo instante meto los billetes a mi cartera, y luego la guardo en mi bolsa.

NUNCA ME MOVÍ DE AQUÍ ni perdí de vista la bolsa... pero por pura casualidad checo a ver cuánto dinero tenía en total (con el ahorro del día) y tómala... me faltaba un billete de $50.

JAMÁS me alejé, nadie tocó mis cosas, YO ESTABA AQUÍ! No pasaron ni 10 minutos... Ya volteé todo de cabeza, y nomás no aparece...

Creo que estoy loca... alguien ha perdido algo de una forma tan inexplicable?

Te diré de que vuelva, vuelan. Es un dicho venezolano (vivo en tierra de brujos y hechicería) y puedo decirte que en este mundo hay cosas buenas y cosas malas...

Puede ser un duende lo que te esta molestando, tienes niños en casa? O tienes peluches y cosas lindas en tu casa? Eso suele atraerles mucho.

De todas maneras revisa que la cartera no tengar un agujero de gusano y se vayan las cosas por ahí.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Te diré de que vuelva, vuelan. Es un dicho venezolano (vivo en tierra de brujos y hechicería) y puedo decirte que en este mundo hay cosas buenas y cosas malas...

Puede ser un duende lo que te esta molestando, tienes niños en casa? O tienes peluches y cosas lindas en tu casa? Eso suele atraerles mucho.

De todas maneras revisa que la cartera no tengar un agujero de gusano y se vayan las cosas por ahí.

Jaja es que yo creo que hay cosas que no nos explicamos, pero, a mí nunca me ha pasado nada así...

Si tengo un niño, y tiene muñecos, pero no tantísimos, no es un niño de muchos juguetes creo... Agujero de gusano? jajaja o sea cómo? de verdad no entiendo, esto se sale totalmente de lógica :topsy_turvy:

yo de ti me podria a hacer una oracion para que toda cosa mala de mi casa (tu casa) sea expulsada.
orar ese es tu poder de alejas malos espiritus...
un saludo

Jaja es que yo creo que hay cosas que no nos explicamos, pero, a mí nunca me ha pasado nada así...

Si tengo un niño, y tiene muñecos, pero no tantísimos, no es un niño de muchos juguetes creo... Agujero de gusano? jajaja o sea cómo? de verdad no entiendo, esto se sale totalmente de lógica :topsy_turvy:
Tu bebé tiene juguetes en su cuarto? Es llamativo su cuarto? Tiene peluches o algo?

Que edad tiene tu chico?

Agujero de gusano jaja es un hueco en equis cosa por donde se pierden las cosas. En las carreras principalmente o en maletas de doble fondo etc etc.

Los duendes suelen enamorarse de lo lindo y llamativo llegan a ser muy molestos a veces un poco violentos pero hay como pelearles también.
yo de ti me podria a hacer una oracion para que toda cosa mala de mi casa (tu casa) sea expulsada.
un saludo
Las oraciones siempre son buenas, pero lo mejor e ignorar. Hace años tuve una experiencia bastante desagradable y fui con un brujo me explico que esas cosas buscan llamar tu atención para controlarte a través del miedo quebrar tu espíritu y apoderarse de ti.. si suena loco pero sucede. Por eso es mejor ignorarles y si te acosan mucho hablarles fuerte y decirles que se vayan funciona 🙂

Tu bebé tiene juguetes en su cuarto? Es llamativo su cuarto? Tiene peluches o algo?

Que edad tiene tu chico?

Agujero de gusano jaja es un hueco en equis cosa por donde se pierden las cosas. En las carreras principalmente o en maletas de doble fondo etc etc.

Los duendes suelen enamorarse de lo lindo y llamativo llegan a ser muy molestos a veces un poco violentos pero hay como pelearles también.

Las oraciones siempre son buenas, pero lo mejor e ignorar. Hace años tuve una experiencia bastante desagradable y fui con un brujo me explico que esas cosas buscan llamar tu atención para controlarte a través del miedo quebrar tu espíritu y apoderarse de ti.. si suena loco pero sucede. Por eso es mejor ignorarles y si te acosan mucho hablarles fuerte y decirles que se vayan funciona 🙂

Tiene 8 años, y, no es lugar para decirlo, pero no tengo una casa particularmente bonita, jeje, o sea, nada llamativo, en cuanto a niño, tampoco tiene muchas cosas, y lo que tiene está guardado en cajones, prácticamente no hay mucho a la vista.

Ignorar? Jaja en una semana ya me chingaron con 170 pesos, no me sobra el dinero, de hecho me afecta bastante porque no ganamos mucho, y ya hasta miedo me da con lo que tengo ahorita guardado, nada me asegura que amanezca en mi cartera 😵

Será algo paranormal? En serio no lo pensaría, pero, nunca perdí de vista mi cartera, y así desapareció!

- - - Actualizado - - -

un saludo

Pues, si, sacaré mi repertorio de oraciones, no suelo rezar pero, vaya esto está muy loco.

segura que no te lo gastaste?? a mi igual me pasa que siento que me hace falta dinero pero cuando recuerdo en qué gaste me doy cuenta que todo me lo gaste en pequeñeses

segura que no te lo gastaste?? a mi igual me pasa que siento que me hace falta dinero pero cuando recuerdo en qué gaste me doy cuenta que todo me lo gaste en pequeñeses
Te juro que no me moví de mi silla frente a la lap.

Por cierto, mañana les cuento lo que acaba de pasar, se van a sorprender más D:

ya cuenta de una vez antes de irme a dormir jajaja

Jajaja mañana, es muy largo de contar, y también me voy a dormir 🙂

Jajaja mañana, es muy largo de contar, y también me voy a dormir 🙂

mmmm, que mala onda, podrías haber dado un resumen antes de irme a dormir jajaja

Deja el vino :witless: jeje

Ahora yo también quedé con la intriga de qué pasó.

Yo llevo como un mes que ya estoy aburrido de escuchar pequeños golpes (a veces no tan pequeños) en los armarios, a veces incluso me despiertan... es curioso, esto comenzó a ocurrir desde que compramos apartamento en otra parte, lejos de la ciudad... da la impresión de que alguien no quisiera que nos fuéramos de acá (sólo que lo lógico sería no armar escándalo jajajaja)... aún falta mucho para que nos vayamos ¿escuchas duendecito?

En fin, por ahí leí que algo de música con cantos gregoriarnos, ignorarlo, incienso, agua debajo de las camas...

Igualmente [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] quizás lo mejor sería algo como "a mi yo superior le pido, encontrar lo que he perdido", una de mis oraciones que me funciona casi siempre (excepto cuando las cosas no deben regresar).

Tiene 8 años, y, no es lugar para decirlo, pero no tengo una casa particularmente bonita, jeje, o sea, nada llamativo, en cuanto a niño, tampoco tiene muchas cosas, y lo que tiene está guardado en cajones, prácticamente no hay mucho a la vista.

Ignorar? Jaja en una semana ya me chingaron con 170 pesos, no me sobra el dinero, de hecho me afecta bastante porque no ganamos mucho, y ya hasta miedo me da con lo que tengo ahorita guardado, nada me asegura que amanezca en mi cartera 😵

Será algo paranormal? En serio no lo pensaría, pero, nunca perdí de vista mi cartera, y así desapareció!

- - - Actualizado - - -
Pues, si, sacaré mi repertorio de oraciones, no suelo rezar pero, vaya esto está muy loco.

Yo te aconsejo que revises bien hasta el ultimo milímetro de la cartera a ver si no esta el dinero, si el dinero no esta y estas 101% segura que no te moviste y no existe razón lógica para que ese dinero desapareciera cabe la posibilidad que haya sido algo desconocido :distant:.

Los duendes les tienen mucho asco a las cosas cochinas, intenta dejando algo realmente asqueroso en tu casa y deja unos 20mxn cerca a ver si desaparecen, si desaparece descarta los duendes, si se quedan hay bueno ya sabes que es lo que ocurre :welcoming:

Yo llevo como un mes que ya estoy aburrido de escuchar pequeños golpes (a veces no tan pequeños) en los armarios, a veces incluso me despiertan... es curioso, esto comenzó a ocurrir desde que compramos apartamento en otra parte, lejos de la ciudad... da la impresión de que alguien no quisiera que nos fuéramos de acá (sólo que lo lógico sería no armar escándalo jajajaja)... aún falta mucho para que nos vayamos ¿escuchas duendecito?

En fin, por ahí leí que algo de música con cantos gregoriarnos, ignorarlo, incienso, agua debajo de las camas...

Igualmente Luzka quizás lo mejor sería algo como "a mi yo superior le pido, encontrar lo que he perdido", una de mis oraciones que me funciona casi siempre (excepto cuando las cosas no deben regresar).

Lo que sucede es que mucha persona dice "No creer en eso" pero lo que realmente es que no todos tienen lo necesario para sentirlo, en Venezuela justamente en el estado donde vivo, todos los años se practican ritos de "hechicería" se esta volviendo muy conocido a nivel mundial, se realiza en una montaña donde vivía una diosa, realizan cosas que te dejarían sin dormir por días :s

https://www.youtube.com/results?search_query=sorte
Montaña de Sorte - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo que mencionas de golpes y cosas, te recomiendo que lo ignores amigo. No busques lo que no se te ha perdido

Te contare una experiencia que me sucedió hace unos meses atrás (muchos).

Lo primero empezó cuando me quedaba solo en casa, siempre dormía en la tarde y siempre eran pesadillas muy reales, sobre una mujer vestida de negro que se acercaba a mi, yo intentaba moverme y gritar pero ambas acciones no la podía realizar, esto ocurrió varias veces hasta que un amigo "Materia" (así se denomina a las personas que sienten y conocen de esas cosas), me dijo que era un espiritud maligno obsesionado que lo si seguía ocurriendo no intentara gritar ni moverme porque simplemente no funcionaria y solo gastaba fuerza mental, que cerrara los ojos y rezara padres nuestro o ave maría, realmente sucedió varias despues y ya hacia eso y podía despertar al instante (Esto solo me ocurría cuando la casa estaba sola).

Después de eso, me mude de cuarto (a otro en la casa) el cuarto mas alejado (el ultimo de la casa) en ese cuarto murió la tía de mi mama (cabe destacar que yo la encontré muerta :topsy_turvy: rumio de anciana), bueno en ese cuarto a veces me tocan la puerta, la rasguñan, me tocan la ventana, me jalan la sabana, me apagan el Aire acondicionado, pero a eso ha sido lo mínimo.

Lo mas importante que me hicieron fue que me escribieron nos números en la espalda, si unos números. Te lo comento porque el día anterior de enterarme lo que tenia en la espalda volvió una mujer a mi sueño, pero esta vez yo podía moverme y hablar, me encontraba soñando, pero en el sueño parecía que estaba despierto acostado en mi cama en mi cuarto y todo en su lugar (casi lo confundí con la realidad), bueno la mujer no apareció a lo lejos esta vez, apareció al borde de mi cama yo estaba acostado y cuando la vi cerré los ojos para rezar pero no se pensé, ¿cuanto va a durar esto? y abrí los ojos para verla porque realmente ya no le tenia miedo 😱 al hacer esto en el sueño ella grito y por su boca salio algo que entro en la mía :sorrow: luego de eso desperté muy sudado (estaba en aire encendido al despertarme) ¿extraño no?, tal vez suene ridículo y de película pero así sucedió.

Bueno despues del sueño al día siguiente estaba con unos amigos en mi casa y me quite la franela porque tenia calor, mi sorpresa es que una amiga me dice que tienes en la espalda y yo le quede 😱 , me tomaron una fotografías para ver y eran como un nombre con unos números abajo, nunca le quise prestar atención a dicha fotografía porque lo mejor es ignorar y no quería alborotar el avispero.

Gracias a dios ya esos eventos han desaparecido de mi casa (eventos significativos), aun siento cuando estoy solo gente caminando en la casa, abren las puertas y esas cosas. Pero me pongo los audífonos y no les presto atención 😱nthego:

Lo que mencionas de golpes y cosas, te recomiendo que lo ignores amigo. No busques lo que no se te ha perdido

Te contare una experiencia que me sucedió hace unos meses atrás (muchos).

Espero que mejore tu situación.

Yo hacía años (desde los 17) que no había vuelto a vivir este tipo de experiencias.

Por lo que he leído estamos atravesando una zona muy especial de la Galaxia (el cinturón fotónico) y parece que mis "apagados sentidos de lo inmaterial" se han vuelto a activar.

Vivía experiencias similares a las tuyas pero a medida que uno va creciendo, y tiene demasiadas ocupaciones ni les presta atención realmente.

Entre mis cosas más extrañas, fue predecir la caída de un avión en Polonia (nunca se conocieron los motivos - y a la noche siguiente tuve un sueño vívido de estar dentro del avión mientras caía -) y un día que subí a casa por las escaleras, y el ascensor decidió acompañarme...

Con aparatos electrónicos me pasan muchas cosas pero ni les presto atención la verdad...

Bueno [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] y a que hora nos cuentas la otra historia?

Saludos

Jajaja pues ahí tienen que mi marido habla dormido, desde siempre, cuando anda muy cansado o algo le preocupa, empieza a hablar cual si conversar despierto. (por lo que no puede mentir jaja)

Y en ocasiones pasadas, en momentos de crisis familiar, en situaciones difíciles, habla, pero como si no fuera él, habla en tercera persona. En varias ocasiones como su mamá, quien falleció hace años. Habla conmigo diciendo que vamos a estar bien... Otra como un amigo suyo que también murió hace mucho ya...

Anoche antes de dormir, estaba pensando en mi suegra, le pedí que nos ayudará a saber qué pasó, y me fui a acostar.

Sé que es difícil de creer, pero si yo misma no lo hubiera visto no lo creería...

Y pues anoche comenzó a decir que estaríamos bien, que no nos preocuparamos, al preguntar quien era me dijo "soy un mensajero, yo no los conozco a ustedes" y al preguntar quién lo mandó, describió a mi suegra, y me dio su nombre...

Me decía que me olvidará del dinero, que cuando lo necesite ahí va a estar. Pregunté quién se lleva el dinero, Y me dijo "no sé quién es, pero él es alguien que los protege, solo es una broma..."

Vaya broma, 3 billetes en la semana... Pero, qué tal?

Juro que no fumo ni tabaco! Jajaja, y no es la primera vez que mi marido habla así, alquiler nunca se me había desaparecido nada.

Jajaja pues ahí tienen que mi marido habla dormido, desde siempre, cuando anda muy cansado o algo le preocupa, empieza a hablar cual si conversar despierto. (por lo que no puede mentir jaja)

Y en ocasiones pasadas, en momentos de crisis familiar, en situaciones difíciles, habla, pero como si no fuera él, habla en tercera persona. En varias ocasiones como su mamá, quien falleció hace años. Habla conmigo diciendo que vamos a estar bien... Otra como un amigo suyo que también murió hace mucho ya...

Anoche antes de dormir, estaba pensando en mi suegra, le pedí que nos ayudará a saber qué pasó, y me fui a acostar.

Sé que es difícil de creer, pero si yo misma no lo hubiera visto no lo creería...

Y pues anoche comenzó a decir que estaríamos bien, que no nos preocuparamos, al preguntar quien era me dijo "soy un mensajero, yo no los conozco a ustedes" y al preguntar quién lo mandó, describió a mi suegra, y me dio su nombre...

Me decía que me olvidará del dinero, que cuando lo necesite ahí va a estar. Pregunté quién se lleva el dinero, Y me dijo "no sé quién es, pero él es alguien que los protege, solo es una broma..."

Vaya broma, 3 billetes en la semana... Pero, qué tal?

Juro que no fumo ni tabaco! Jajaja, y no es la primera vez que mi marido habla así, alquiler nunca se me había desaparecido nada.

pues que raro caso, en lo personal puedo decir que me han pasado un montón de cosas que igual no me gusta contar porque luego la gente piensa que uno está loco, solo espero que todo en tu casa se solucione. En cuanto a lo del dinero, a mi solo me ha pasado algo similar, solo que en mi caso en lugar de desaparecer apareció dinero, mientras me bañaba escuche que callo algo, tenía los ojos cerrados y me estaba enjuagando el cabello, cuando abrí los ojos vi una moneda de 10 pesos un lado, jajaja, bastante raro, justo unos días antes mi hermana llevo a la casa uno de esos duendes o troll no se como se le llame y pasaron cosas algo raras (no recuerdo si le puso nombre o no), entre esas cosas raras están el que las perras le ladraran a algo dentro de la casa como si hubiera alguien y no había nadie, en las mañanas aparecían bolas de pelo junto a las perras, etc. Al fin de cuentas le dijimos que fuera a dejar su duende por otro lado jajaja. a pesar de que si me han pasado bastantes cosas raras desde que me fui a vivir un año a Oaxaca, he querido pensar que solo son alucinaciones de lo que si he llegado a ver

pues que raro caso, en lo personal puedo decir que me han pasado un montón de cosas que igual no me gusta contar porque luego la gente piensa que uno está loco, solo espero que todo en tu casa se solucione. En cuanto a lo del dinero, a mi solo me ha pasado algo similar, solo que en mi caso en lugar de desaparecer apareció dinero, mientras me bañaba escuche que callo algo, tenía los ojos cerrados y me estaba enjuagando el cabello, cuando abrí los ojos vi una moneda de 10 pesos un lado, jajaja, bastante raro, justo unos días antes mi hermana llevo a la casa uno de esos duendes o troll no se como se le llame y pasaron cosas algo raras (no recuerdo si le puso nombre o no), entre esas cosas raras están el que las perras le ladraran a algo dentro de la casa como si hubiera alguien y no había nadie, en las mañanas aparecían bolas de pelo junto a las perras, etc. Al fin de cuentas le dijimos que fuera a dejar su duende por otro lado jajaja. a pesar de que si me han pasado bastantes cosas raras desde que me fui a vivir un año a Oaxaca, he querido pensar que solo son alucinaciones de lo que si he llegado a ver

Jajajaja todavía apareciera! Pero en mi caso se pierde el dinero, ahí lo triste del asunto! jajaja

Atrás