Cosas desaparecidas inexplicablemente?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso pasa porque le han puesto una disputa a tu billetera y los fondos los retiene el banco emisor del billete. (?)

Pues la verdad yo no creo en estas cosas...porque donde yo vivo, aquí hay cientos de mitos de cada lugar, prácticamente de cada esquina...que aparece tal monstruo que esto y que lo otro
Muchos amigos me han relatado anectodas sobrenaturales...yo la verdad, quisiera vivir una de estas experiencias...aunque busco lo sobrenatural, me gustan las cosas sobrenaturales, pero nunca me a pasado nada.

Lo que te pasa a ti, tiene una explicación lógica...

Lo mas importante que me hicieron fue que me escribieron nos números en la espalda, si unos números.

Si fueran los loquillos de mi país lo primero que haría serian jugar esos números a la loterías 😕

Me aterró tu relato 😕

Pues la verdad yo no creo en estas cosas...porque donde yo vivo, aquí hay cientos de mitos de cada lugar, prácticamente de cada esquina...que aparece tal monstruo que esto y que lo otro
Muchos amigos me han relatado anectodas sobrenaturales...yo la verdad, quisiera vivir una de estas experiencias...aunque busco lo sobrenatural, me gustan las cosas sobrenaturales, pero nunca me a pasado nada.

Lo que te pasa a ti, tiene una explicación lógica...

Y cuál podría ser? Si nunca perdí de vista mi cartera? Y a eso súmale que no es la primera vez.

En fin, no es tanto que me crean o no, es simplemente que por más que he buscado, no veo explicación lógica.

- - - Actualizado - - -

Eso pasa porque le han puesto una disputa a tu billetera y los fondos los retiene el banco emisor del billete. (?)

Jajajajaja si... eso ha de ser... :topsy_turvy: :distant:

Fallos en la realidad. Tambien me ha pasado que dejo las cosas en un lugar o posicion especificas y cuando vuelvo ya no estan o estan en otra posicion :s

Lo que no llegué a entender es si tu esposo habla en tercera persona, es decir refiriéndose a sí mismo como si fuera alguien más, o CON la voz de otra persona. Son fenómenos muy distintos.

Lo que no llegué a entender es si tu esposo habla en tercera persona, es decir refiriéndose a sí mismo como si fuera alguien más, o CON la voz de otra persona. Son fenómenos muy distintos.
Habla como si él fuera alguien más, no le cambia la voz ni nada así de película jaja.

Haz estado últimamente muy estresada o pasas por alguna crisis???

Haz estado últimamente muy estresada o pasas por alguna crisis???
Ja! Casi siempre, hemos pasado por muchas cosas nada fáciles, aunque muchas cosas se están componiendo, seguimos bajo mucho estrés. Por qué la pregunta?

Ja! Casi siempre, hemos pasado por muchas cosas nada fáciles, aunque muchas cosas se están componiendo, seguimos bajo mucho estrés. Por qué la pregunta?

Porque así puedes estar tan concentrada en tus problemas que te olvidas hasta de la última vez que respiraste.

Por cierto

79E26B09F.jpg

Porque así puedes estar tan concentrada en tus problemas que te olvidas hasta de la última vez que respiraste
Pues lo del último billete fue en menos de 15 minutos, y de donde nunca me levanté, ni hice movimiento alguno.

Porque así puedes estar tan concentrada en tus problemas que te olvidas hasta de la última vez que respiraste.

Por cierto

79E26B09F.jpg

Esto es muy cierto.

El estrés te hace malas jugadas, yo no lo creía hasta que pase por una etapa muy difícil que afecto hasta mi desempeño laboral, ya no sabía donde dejaba las cosas, todo se me perdía, olvidaba citas, inclusive olvidaba el nombre de personas conocidas. Perdí la concentración por completo. Tuve que pedir una licencia laboral y empezar a trabajar en controlar mi estrés.

Una amiga estudiante de psicología me apoyo y me dio muchas herramientas para salir de ese problema. Meditar, hacer ejercicios de respiración, aumentar la fe, y sobretodo entender que los problemas no son tan graves como siempre pensamos: "Todo Pasa".

Podría ser tu caso, si es así es bueno apoyarse en alguien que te entienda y te ayude.

Pues lo del último billete fue en menos de 15 minutos, y de donde nunca me levanté, ni hice movimiento alguno.
Mi esposo tenía experiencias extrañas y otras personas en su casa también llegaron a verlas, vio duendes, se le derramó un vaso con agua y al voltear estaba como que nada hubiese pasado, lo vieron en un sitio y el estaba en otro, etc
Todo eso lo vivió antes de bautizarse porque su mamá nunca lo bautizó de niño. El decidió hacerlo por su cuenta y luego de su bautizo todo eso desapareció. También he leído sobre estos temas. Te recomiendo buscar en YouTube un documental sobre Adam Blai y explica sobre infestaciones. Yo no creo que debas tomarlo a juego o ignorarlo en especial si tienes un niño en casa. Es mi particular opinión.

Todos tenemos derecho a opinar o es que estamos en dictadura de pensamiento único? Me avisan

En mi país se dice que no creen en brujas pero que las hay las hay :distant:

Creo que a mucha gente le ha pasado. En mi caso, normal se me pierde algún documento o algo que necesito en el momento, me canso de buscarlo y al final aparece en el lugar menos imaginable y en el cual ni soñando recuerdo haberlo dejado.

Atrás