UnLionel
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Eso pasa porque le han puesto una disputa a tu billetera y los fondos los retiene el banco emisor del billete. (?)
Lo mas importante que me hicieron fue que me escribieron nos números en la espalda, si unos números.
Pues la verdad yo no creo en estas cosas...porque donde yo vivo, aquí hay cientos de mitos de cada lugar, prácticamente de cada esquina...que aparece tal monstruo que esto y que lo otro
Muchos amigos me han relatado anectodas sobrenaturales...yo la verdad, quisiera vivir una de estas experiencias...aunque busco lo sobrenatural, me gustan las cosas sobrenaturales, pero nunca me a pasado nada.
Lo que te pasa a ti, tiene una explicación lógica...
Eso pasa porque le han puesto una disputa a tu billetera y los fondos los retiene el banco emisor del billete. (?)
Jajajajaja si... eso ha de ser... :topsy_turvy: :distant:
Fíjate en el nombre del user pesodemenos 😕 Es el 😱
Habla como si él fuera alguien más, no le cambia la voz ni nada así de película jaja.Lo que no llegué a entender es si tu esposo habla en tercera persona, es decir refiriéndose a sí mismo como si fuera alguien más, o CON la voz de otra persona. Son fenómenos muy distintos.
Ja! Casi siempre, hemos pasado por muchas cosas nada fáciles, aunque muchas cosas se están componiendo, seguimos bajo mucho estrés. Por qué la pregunta?Haz estado últimamente muy estresada o pasas por alguna crisis???
Ja! Casi siempre, hemos pasado por muchas cosas nada fáciles, aunque muchas cosas se están componiendo, seguimos bajo mucho estrés. Por qué la pregunta?
Pues lo del último billete fue en menos de 15 minutos, y de donde nunca me levanté, ni hice movimiento alguno.Porque así puedes estar tan concentrada en tus problemas que te olvidas hasta de la última vez que respiraste
Porque así puedes estar tan concentrada en tus problemas que te olvidas hasta de la última vez que respiraste.
Por cierto
![]()
Ja! Casi siempre, hemos pasado por muchas cosas nada fáciles, aunque muchas cosas se están componiendo, seguimos bajo mucho estrés. Por qué la pregunta?
Mi esposo tenía experiencias extrañas y otras personas en su casa también llegaron a verlas, vio duendes, se le derramó un vaso con agua y al voltear estaba como que nada hubiese pasado, lo vieron en un sitio y el estaba en otro, etcPues lo del último billete fue en menos de 15 minutos, y de donde nunca me levanté, ni hice movimiento alguno.
Yo soy agnóstica.religiosos everywhere