Concurso Coscurso: ¿Te lo mereses?

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
tengo ganas de regalar un banner 125x125.

El concurso es simple, solo tienen que escribir en este tema, ¿porque creen que los debo elegir para ganar? ya sea por su carisma, porque me ayudaron en el pasado, porque están tan al pedo como yo xD

La mejor respuesta se lo gana por 2 meses.

Entonces: ¿Te lo mereses?

Saludos! y suerte a todos

P.D:el blog es Caidos De LA Realidad 😛

P.D2: acepto sobornos de TODO tipo. Si, tendria que ser politico xDDD

si, porque estoy suscrito a tu feed de caidos de la realidad

Porque he mantenido ese blog durante mucho tiempo XD

Y porque mi bruto debe aumentar su poder 🙂

porque mi avatar es retro?

porque me meti a este topic porque decia COSCURSO?

porque si no alguien le disparara a este perro (no soy yo, pero consideralo)
Enlace eliminado

por ... favor?

hahaha.

Última edición:
Por que no me llego el cheque de este mes y adsense no me responde 🙁

Porque nunca me he ganado nada bueno, ahh bueno, ok!.. una ves me gane una coca cola gratis, gracias a que me salio una ficha premiada en otra coca cola😀!!

Porque llevo 7 o 6 meses en adsense y solo he ganado 9.40dlls ja!!

Y sobre todo porque soy de Mexicali y no tengo Influenza, kiubooo!!..

P.S. Y porque este puede ser el inicio de una gran amistad foril y bloggera 😉

hace falta más creatividad!!!

El concurso termina el 7!!!

SAludos

Por que soy la Diva de ForoBeta!!!

Además nadie es mas buenonda que yo =P

Porque los 2 somos de argentina e hinchamos por el mismo equipo xD

porque si no me lo das... me pondre triste y talvez me vuelva emo :$

xD

Porque tome un poco de mi tiempo en pensar algo creativo y no se me ocurrio nada, pero la intención es la que cuenta no?

porque si no me lo das... me pondre triste y talvez me vuelva emo :$

xD

Jajaja muy bueno xD

Porque me merezco cada uno de los 15625 pixeles de ese banner, porque mi banner será menos molesto que el test de la muerte y mas bonito que el Einstein. Ademas de que no soy tan emo como Alan Rodriguez

Porque soy del millo igual que vos 🙂

Porque cada vez que nos encontramos en una copa internacional los terminamos eliminando

😀 😀 😀 😀

porque yo tambien soy de mexicali (para danielmd) y tampoco tengo influenza y adsense se niega a pagarme, bueno no me llega el cheque y no me han devuelto el dinero a la cuenta como dijeron que lo harian

porque.... porque una vez hice un banner para comprar un espacio en un blog y no tengo otra cosa en que utilizarlo y porque.... porque quiero ganar un concurso en mi vida 🙁
y por... por favor? xD

porque quiero

porque yo tambien soy de mexicali (para danielmd) y tampoco tengo influenza y adsense se niega a pagarme, bueno no me llega el cheque y no me han devuelto el dinero a la cuenta como dijeron que lo harian

porque.... porque una vez hice un banner para comprar un espacio en un blog y no tengo otra cosa en que utilizarlo y porque.... porque quiero ganar un concurso en mi vida 🙁
y por... por favor? xD

cuando empecé a leer, pensé que este era el post de nececito expresar mis sentimientos o como se llame 😛

P.D: quedan poco más de 24 Hs. y todavía nadie me convenció lo suficiente 😛

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás