Primero, si quieres estar en los primeros lugares de google en poco tiempo, lo puedes hacer hasta en 5 minutos a través de Google Adwords.
Debes invertir dinero en google AdWords (le pagas a google para estar en los primeros lugares en 5 minutos y listo).
Ahora si es a través de SEO, te llevara mucho tiempo, porque hay muchas cosas que tienes que hacer en tu sitio y en todo Internet.
No es una ciencia cierta pero las cosas que hay que hacer son muchas y nadie sabe todo sobre Google como para dominarlo por completo.
Te doy algunos consejos pero piensa a largo plazo, olvídate de poner una página y que en un par de semanas este en el primer lugar y reciba miles de visitas diarias.
Tienes que crear tu marca (branding), o sea estar en las redes sociales como Facebook, twitter, google plus, youtube, y todas las redes que le siguen.
Debes tratar de colocar el link a tu pagina donde pueda ser beneficioso para tu sitio, como blogs, foros, clasificados gratis, etc.
No solo debes tener un sitio bonito sino un sitio que tenga autoridad en el nicho de mercado, que sea de referencia para los visitantes.
Tienes que trabajar en el SEO Interno de tu sitio, como los títulos, los artículos, las etiquetas, y un montón de etc.
Segundo, si tu empresa es una clínica tienes que darle confianza a los potenciales clientes.
¿Cómo? Con un dominio propio del tipo www ClinicaOftalmologicaAver.com
Puede ser .net o .org
Yo pienso que si alguien se quiere operar de cataratas buscaría en internet una página web, seria y profesional.
Pero tu sitio tiene un dominio gratuito y encima con una apariencia poco profesional
Es una crítica constructiva, porque así funcionan los negocios por internet, es así como te lo digo.
Te dejo dos páginas de muestra para que veas la diferencia de tu sitio con otros de rubro.
CLÍNICA DE OJOS LA PLATA
Centro de Ojos Buenos Aires
No sé si el sitio es de tu clínica o es la clínica de un cliente al cual le creaste el sitio, pero hay mucho por mejorar en esa página web.
Acá en el foro hay mucho material de muy buena calidad y con el correr del tiempo puedes ir agarrando experiencia.
Espero que esta crítica constructiva te abra el camino para hacer mejor las cosas.
Saludos cordiales.