B
btavarez
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $300 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- No existen
Buenas noches Beta estoy dejando constancia de que estoy en negociacion con el usuario @AlejitoMoney quien esta realizando un Bot para una pagina de operaciones binarias, estamos concretando todo via whats app. Estare enviando el saldo retenido una vez que se concrete el negocio liberare el saldo.
1-Al entregar el producto el usuario debe demostrar que el bot funciona correctamente. y que la prediccion debe ser positiva como se acordo 7 operaciones de 10 positivas o mas.
2-El usuario debe enviar videos tutoriales de como funciona el bot.
3-El usuario debera proveer soporte para el funcionamiento correcto del bot
4-El usuario debe proveer toda la informacion necesaria para el funcionamiento del robot.
5-El usuario debe mostrarme como se conectan las cuentas para evitar contratiempos.
6-El comprador (YO0 debo estar satisfecho con el trabajo realizado antes de liberar el saldo ya que se le entrego la suma de 50 USD via Zelle para ir realizando el trabajo.
7-Si el usuario no cumple con lo acordado arriba el dinero no sera liberado. y el vendedor no puede colocar negativas al comprador.
1-Al entregar el producto el usuario debe demostrar que el bot funciona correctamente. y que la prediccion debe ser positiva como se acordo 7 operaciones de 10 positivas o mas.
2-El usuario debe enviar videos tutoriales de como funciona el bot.
3-El usuario debera proveer soporte para el funcionamiento correcto del bot
4-El usuario debe proveer toda la informacion necesaria para el funcionamiento del robot.
5-El usuario debe mostrarme como se conectan las cuentas para evitar contratiempos.
6-El comprador (YO0 debo estar satisfecho con el trabajo realizado antes de liberar el saldo ya que se le entrego la suma de 50 USD via Zelle para ir realizando el trabajo.
7-Si el usuario no cumple con lo acordado arriba el dinero no sera liberado. y el vendedor no puede colocar negativas al comprador.