Compra costancia de compra venta

• Autor Autor webmastermedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy mal
Y para rematar, el estafador metió disputa por los $ que había enviado a PayPal y la cuenta nisiquiera es mía, y ahora tengo ese otro problema encima
Que mal bro...
Descarga los videos de ese canal con los titulos y las descripciones y creas otro nuevo.
Hay que denunciar ese canal sino logras recuperarlo.

Que mal bro...
Descarga los videos de ese canal con los titulos y las descripciones y creas otro nuevo.
Hay que denunciar ese canal sino logras recuperarlo.
Ya no creo que pueda recuperar, voy a contactar a colegas que son DJs también que hicimos varios ft. Para que manden 3strikes y eliminen el canal Youtube lo borré por copyright, me duele en el alma, créeme que eso casi no me deja dormir aún no creo que me este pasando esto...

Si van a regalar dinero avisen antes que me uno...

Amigo, me sabe mal por tu canal y tus dólares, pero de verdad, regalaste tu canal y 500 pavos (él tiene más posibilidad de ganar la disputa). Para estas transacciones se contrata intermediario. Especialmente si el otro usuario no tiene alto iTrader.

yo te recomendaria que contrates a alguien que te lo pueda recuperar y que acepte págo a largo plazo aunque le pagues 5 mil dolares pero de poco a poco tal vez un 50/50 de lo que genere ese canal .. esta vez si confia en alguien de buena reputacion
lamentable amigo ami me doleria mucho si estuviesa una situacion como la tuya

Muy mal
Y para rematar, el estafador metió disputa por los $ que había enviado a PayPal y la cuenta nisiquiera es mía, y ahora tengo ese otro problema encima
EN ESTE FORO PASAN UNAS COSAS QUE .....

Muy mal
EN ESTE FORO PASAN UNAS COSAS QUE .....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.