Compra costancia de compra venta

• Autor Autor webmastermedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webmastermedia

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Categoría
Música
Strikes
Ninguno
Monetizado
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Dejo costancia de comprarle el canal a @deejaymaquina por 5000 usd, todos los terminos han sido acordados y establecidos por ambos en whatsapp.

Parte del pago se hará por paypal y otra parte por BTC.

Se irá actualizando el hilo, se haran varios pagos y se ira actualizando el hilo cada vez que demos un paso, un placer!

Recibiré 500$ por PayPal adelantado, luego todo este OK.
Pasaré el canal para luego recibir 4500$ por Bitcoin!
Se irá actualizando el post
Gracias...

Usuario me estafó, después de pasarlo a propietario principal del canal, me bloqueó de WhatsApp y no me envió el dinero...

Abre una aclaracion y contactate con youtube, no entiendo como pueden confiar en usuarios con tan poca reputacion.

Ya abri una aclaración y el admin no la va aprobar me dijo que para eso son las negativas... Intentaré contactar a YouTube 😔

Ya abri una aclaración y el admin no la va aprobar me dijo que para eso son las negativas... Intentaré contactar a YouTube 😔
pero ya abriste una negativa, deberian aceptarte

Olvídate de recuperar el el canal amigo, yo te lo advertí. Saludos

envie un ticket a youtube diciendo que te han hackeado el canal.
saludos

pero ya abriste una negativa, deberian aceptarte

¿Y qué pretendes que haga abriendo una aclaración? ¿Qué todos los usuarios pongan dinero o qué? Las aclaraciones que yo sepa siempre han sido para eliminar negativas que crees injustas, incluso alguna neutral. El otro usuario obviamente ya no va a volver, una aclaración no sirve para nada en este caso.

¿Y qué pretendes que haga abriendo una aclaración? ¿Qué todos los usuarios pongan dinero o qué? Las aclaraciones que yo sepa siempre han sido para eliminar negativas que crees injustas, incluso alguna neutral. El otro usuario obviamente ya no va a volver, una aclaración no sirve para nada en este caso.
Obviamente que las personas puedan saber que es estafador.

Envia un ticket a youtube diciendo que el canal te lo han hackeado, simplemente demuestra a los de youtube que tu eres el verdadero propietario, tan sencillo es gastar unos cuantos $ por un intermediario? La verdad es que les ofrecen una cantidad alta y se les abre los ojos...

5000 y no pagar intermediario es pedir que te estafen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.