Costo de creación de una página similar a la de Notaría Gálvez

• Autor Autor mimicom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EN realidad es una pagina sencilla tu mismo la puedes usar si sabes usar la plataforma wordpress tiene una cabecera que se repite en todas las paginas una imagen por pagina en realidad no le veo nada imposible de hacer

En cuanto a contenidos se ve sencilla, pero no es responsiva, y usa flash en el header.
Además tiene formularios y buscador de kardex y otros docs que supongo deben entrar en el estimado de precio.

Calculando unos US$ 1500 sin integrar las búsquedas internas. Responsiva y sin flash. :encouragement:

Aquí en forobeta encontrarás gente que puede hacer sitios similares, de mejor rendimiento (sin flash) y con una mejor perspectiva desde el lado del diseño por $300usd aproximadamente. Obviamente que si vas a alguna agencia de desarrollo web un sitio como ese te costará más de $1000 dólares, al menos aquí en mi país, estoy seguro que sería así.

Para que plataforma la quieres? yo lo podria hacer para blogger o wordpress por 12.90usd netos por paypal pero sin flash ni responsive solo clono el diseño tal y como esta y las funcionalidades para que puedas administrarla desde la dashboard de wp. enviame mp y negociamos

Una pagina similar o igual te costaria 120 a 170 $ incluido Dominio + Hosting anual

Atrás