Costo de sitio web con catálogo de productos y chat

• Autor Autor SoNnYOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoNnYOne

SoNnYOne

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos, un cliente me ha pedido un presupuesto para una web que muestre un catalogo de productos + un chat en linea para interactuar con el cliente, el no requiere el proceso de compra completo sino que el cliente pueda ver los articulos que tiene disponible + un chat en linea donde se puedan estar aclarando sus dudas, ¿Aproximadamente que costo podria tener una web asi?

50 a 60 USD pero depende del programador y como lo haga

Hola, ponle la mejor dedicación posible y profesionalismo. Teniendo en cuenta que debes pagar hosting y dominio también yo podría un precio estimado de entre $130 y $160 USD, muestra un buen portafolio y si al cliente le gusta pagara lo que realmente vale el trabajo ! Mucha suerte con el proyecto

creo yo no menor de $150 USd + el costo del dominio y hosting.
el chat puedes implementar de los gratuitos que existen como tidio, intercom

muchas gracias por sus respuestas

No uses AsuraHosting, eso sería lo más berreta que podrías hacer... usa cualquier otro aunque la hagas en Wordpress o HTML puro, pero nunca cuentes el coste del dominio+hosting dentro del presupuesto ya que eso lo tendrá que pagar el cliente al otro año, vos en tu caso estarías cobrando tu tiempo y mano de obra... algo así de sencillo podría ser desde $30 a $50 como mucho a menos que quieras usar una tienda especializada con características a futuro ya prearmada o con un dashboard completo para qu pueda añadir más contenido al catálogo, ya hablamos de unos +$80... ya el resto depende de conceptos personales y tiempos

No uses AsuraHosting, eso sería lo más berreta que podrías hacer... usa cualquier otro aunque la hagas en Wordpress o HTML puro, pero nunca cuentes el coste del dominio+hosting dentro del presupuesto ya que eso lo tendrá que pagar el cliente al otro año, vos en tu caso estarías cobrando tu tiempo y mano de obra... algo así de sencillo podría ser desde $30 a $50 como mucho a menos que quieras usar una tienda especializada con características a futuro ya prearmada o con un dashboard completo para qu pueda añadir más contenido al catálogo, ya hablamos de unos +$80... ya el resto depende de conceptos personales y tiempos
si, la idea es posicionar los articulos a futuro con SEO en el pais, tener procesamiento de pagos y demas, es algo que desde ya de debe dejar listo

si, la idea es posicionar los articulos a futuro con SEO en el pais, tener procesamiento de pagos y demas, es algo que desde ya de debe dejar listo
En esos casos si le dejas todo listo, ya podrías ir considerando arriba de $100, claro quitando el coste de dominio + hosting que ya debería de tenerlo listo el cliente, ahí ya podes ir promediando

Yo le cobraria 100 USD + dominio y hosting y si tengo que manejar la pagina ya eso es un coste adicional mensual dependiendo de el tiempo que tenga que dedicarle pero si es para entregarla y ya 100 USD como te decia + costes de dominio y hosting

Aquí en perú, yo cobro por eso 250$. Hace unos meses compré un hosting SSD de recursos ilimitados para incluirlo al cliente y dedicarme a esto. El hosting se ha pagado solo porque vendo tambien correos coporativos.

Lo trabajo con wordpress y plantillas, aunque siempre lo rehago visualmente para que sea una tienda única y más que agradable optimizando todos los detalles posibles.

Obviamente no quedan tan rapidas como una programada, pero normalmente saco 80 puntos en el PageSpeedInsights y eso en este mercado que muevo es suficiente.

Para ofrecer un precio adecuado, debes analizar el mercado en que se mueve el cliente, su capacidad de presupuesto y el tiempo/esfuerzo que implica para ti el servicio. Tener en cuenta también el volumen de información es importante, no es lo mismo hacer una tienda de 10 productos para un emprendedor, que una de 100, sobretodo si vas a optimizar el seo de cada producto como debe ser.

Última edición:
Que tal Berker! Ese precio que decís es utilizando una plantilla o haciendo algo personalizado? Y sería solo una sección de catálogo o también tenes en cuenta otras secciones principales cómo la Home, Contacto, Quiénes Somos?

Que tal Berker! Ese precio que decís es utilizando una plantilla o haciendo algo personalizado? Y sería solo una sección de catálogo o también tenes en cuenta otras secciones principales cómo la Home, Contacto, Quiénes Somos?
Hola Richard! Yo lo asumo más como que usará una plantilla, ya las ediciones encima son bastantes fáciles como también puede incluir plugins pre-hechos, ya si fuese algo literalmente desde 0 con un framework creado a medida para el cliente y código único, ya es un precio todavía mucho más elevado. Por ej en lo personal yo no uso Wordpress ni Prestashop sino otro cms que dentro de todo es muy maleable, pero en sí las plantillas vienen usualmente con 3 secciones armadas, el resto se puede ir armando con los kits que traen y no te toma más de 1 día tener al menos 20 secciones con responsive incluido, pero esto es en mi caso... como él no dijo (creo) la plataforma que usará, ya es otro tema

Yo cobraría $80-300 USD de pura mano de obra, dependiendo la cantidad de productos y si los debo subir todos yo o el cliente lo hará y también si debo enseñarle, todo en WP, claro

A eso, súmale el hosting si el cliente tendrá acceso a él y si no, hazlo en tu mismo host y cobrale una cuota mensual de 5-15 USD

Yo cobraría 300 $ USD Con el hosting incluido. Y además, para enriquecer tu servicio puedes ofrecerle algún tipo de mantenimiento mensual por 10 - 20 $ USD.

Por si tiene alguna duda, quiere hacer algún pequeño cambio, modificación del aspecto de la web como colores, fuente etc...

Cuidado, depende de la cantidad de productos.

Cobro $300 hasta 30 productos.

Pero si son por ejemplo 1000 productos y llevan mucha info más de $1000

Atrás