Daniel Carvajal
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
La verdad no lo conozco ese sector, pero te recomiendo averiguar acerca de donde se encuentra ubicado, porque puede ser barato, pero estar en un sector malo con drogadictos y gente de ese tipo, aparte de también tener en cuenta de que si es a 200k, seguro no es la gran cosa. Un arriendo decente estaría más o menos rondando los 600k para adelante, aunque creo que más si lo quieres para entrato tres.
600mil un arriendo al mes? Y el salario minimo es de unos 750mil pesos
o sea que no comen?
No exageres. Eso depende claramente, aparte de que no todos ganan el salario minimo.
Vente a manizales, es hermoso y barato la vida aqui.
El arriendo es aproximadamente unos 570.000 a 720.000 COP en servicios son unos 140.000 a 210.000 COP, generalmente tu gasto solo en vivienda / y su constur es de 970.000 a 1.100.000 COP.
Vente a manizales, es hermoso y barato la vida aqui.
El arriendo es aproximadamente unos 570.000 a 720.000 COP en servicios son unos 140.000 a 210.000 COP, generalmente tu gasto solo en vivienda / y su constur es de 970.000 a 1.100.000 COP.
como hacen para comer? madre mia
no puedo quejarme porque acá en venezuela tampoco se puede comer con el salario minimo, pero es que leo 1.100.000 de pesos al mes por vivir en un apartaco, de donde sacan la comida?
Pues, porque casi nadie cobra lo mínimo, ademas los que cobran el mínimo son estrato 1,2 o 3...
Mis hermanos son estrato 2 y cobrando bastante jajajaja, yo cobro menos y soy estrato 3, aun que desearía ser -0 para pagar menos por todo en servicios y demás, estrato alto = igual a pagar mas dinero por muchas cosas -_-
600mil un arriendo al mes? Y el salario minimo es de unos 750mil pesos
o sea que no comen?
Hay que fijarse en el salario medio. Casi nadie cobra el salario mínimo en un determinado país.
[MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] Yo vivo en un municipio aledaño a Cúcuta ( no digo cuál es por seguridad :distant: ), hace 6 meses me vine de vivir allá y mi opinión con respecto a tu duda es la siguiente:
- Un arriendo de una habitación te puede costar entre 200 a 300mil pesos. Si buscas bien, hay algunos arrendatarios que te incluyen los servicios y el internet.
- Una casa puede costar 300 a 500mil pesos, sin servicios de ningún tipo incluidos en el costo del arriendo.
- El transporte sale en 1600 pesos, 3200 al día si te movilizas solo para ir y volver.
- Internet, para 20 o 40mb de subida te saldría bastante costoso, poco más de 100mil.
Entre otras cosas.
Si tienes más dudas, con gusto te puedo responder. :encouragement:
El estrato es definido por tus bienes y ingresos anuales. Tambien por la ubicación y el pago mensual de los servicios.
200k pesos no creo que sea algo bueno, es muy poco para un arriendo bueno y estrato 3 no se la verdad, aun que eso depende, en Cucuta no sea como serán las cosas, creo que con un poco mas de dinero, es que eso depende el sector. Alguno que sea de Cucuta que aclare esta situación 🙂
Yo alguna vez viví en Norte de Santander(que es el departamento de Cucuta), pero en un pueblo y las cosas eran baratas, es muy barato vivir en esos lugares y estaba en buena zona, el costo del arriendo también depende de que parte del país sea también, porque en las ciudades principales o en Antioquia en general creo que es algo mas costoso, en los Santanderes si he sabido que es mas barato todo o al menos la vez que estuve, en la ciudad no se con exactitud los precios ni los lugares. Ahora vivo en Antioquia 🙂
Cucuta es la ciudad y Norte de Santander es el Departamento. Por otro lado, el costo del alquiler varía dependiendo de la zona y el estado en que se encuentre la vivienda. Yo por ejemplo tengo un apartamento en Jamundí (Valle del Cauca) y lo estoy alquilando en $750.000.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?