Costo de vida en mexico

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos

La verdad desde hace tiempo tengo ganas de ir a vivir a otro país (soy de Chile), como se que en el foro hay una gran cantidad de usuarios de Mexico me gustaría que me contaran un poco sobre cuales serian las ciudades recomendadas, el costo de vida, etc.

En cuanto a lo laboral tengo ingresos por Internet, pero si pudiera ir trataría de buscar algún empleo para complementar los ingresos, tengo estudio de contabilidad lo que supongo que no me serviría de mucho. Como es la situación en cuanto a empleos, sueldo mínimo?

Saludos

Mérida, Yucatán. Pacífico, Barato y Amigable.

con unos mil doláres mensuales, la haces bien en méxico, para vivir mas comodo y lujoso unos dos mil dolares al mes.

sobreVIVIR??? Es lo que hago yo haha mi presupuesto 320 USD al mes, sin excederse ni un solo centavo...

Saludosssssssssssss

con 500 dolares en puebla la haces cubriendo lo primordial

con 400 o 500 USD si eres soltero puedes sobrevivir, todo lo demas serian cosas extras.

Igual yo. Cuando peor me va con unos 400 dólares al mes la libro. Hay rentas de casas o depas desde 90 dólares (e incluso menos), sabiendo buscar. Lo demás para comida y servicios está bien. Casi en cualquier ciudad puedes buscarle. Hace poco leí un artículo que hablaba sobre la ciudad de Aguascalientes como uno de los mejores lugares para vivir en México. Yo vivo cerca y la ciudad está bien, no te faltaría nada.

sobreVIVIR??? Es lo que hago yo haha mi presupuesto 320 USD al mes, sin excederse ni un solo centavo...

Saludosssssssssssss

Nuevo León, una de los lugares mas recomendables 😛8:

La frontera norte es donde se puede decir que es más caro, o algunos lugares turísticos como Cancún. Pero realmente con $1,000 usd al mes la haces en cualquier lugar.

Gracias por sus respuestas.

Alguien sabe como esta la situación para que te permitan trabajar, sera muy complicado?

Según lo que se al ser de Chile no necesito VISA para viajar a Mexico, pero si quisiera quedarme a trabajar alla es otra cosa y hay que tramitar algo llamado FM3

Igual yo. Cuando peor me va con unos 400 dólares al mes la libro. Hay rentas de casas o depas desde 90 dólares (e incluso menos), sabiendo buscar. Lo demás para comida y servicios está bien. Casi en cualquier ciudad puedes buscarle. Hace poco leí un artículo que hablaba sobre la ciudad de Aguascalientes como uno de los mejores lugares para vivir en México. Yo vivo cerca y la ciudad está bien, no te faltaría nada.
Hola

Yo soy de Aguascalientes y es una excelente ciudad para vivir , claro hay como todo asaltos,etc; pero no en gran numero como otros estados que he visitado, si quieres mucha tranquilidad es 100 veces mas tranquilo merida yucatan... Con un presupuesto de unos 450 dolares por persona puedes vivir tranquilo en esta ciudad... Saludos

Hay que ser realistas y no te engañes, debes tener ingresos mayores a 1mil dólares si quieres vivir más o menos bien.

Al menos para vivir en la ciudad de México.

Tendrás muchos gastos:

Renta en un lugar decente al menos 450 dólares.
Todos los servicios del departamento
Tv de cable, internet
Transporte
Comidas

Eso sin contar de que estás llegando de turista sin un permiso de trabajo, así que sólo dependerás de tus ingresos por internet al menos por unos meses.

Realmente creo que con algo arriba de los mil dolares puedes vivir comodamente en el sureste méxicano, en ciudades como Coatzacoalcos considerada una de las mejores ciudades para vivir (lo vi en un periodico, que habían hecho un estudio, no vivo en coatza), otra ciudad sería merida, villahermosa o tuxtla.

Pero también puebla y pachuca.

Atrás