CPA en Televisión

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, ahora que recuerdo hace unos años atras por lo menos acá en Argentina pasaban publicidad de Renxo y otras empresas de tipo CPA, gracias a que me metí en este mundillo ahora me doy cuenta, pero mi pregunta es, como obtenían permisos para "robar" de esa manera por televisión? Se imaginan el tráfico que tenían estas? Ya que las pasaban por lo menos 2 o 3 veces al día... En algún otro país han visto también de estas? 😱

Jeje si. "el horoscopo en tu celular", "descarga tal tema", "descarga tal juego", "descarga la aplicación rayos x", "descarga el detector de fantasma". Eso fue muriendo con el tiempo, antes la gente era mas ingenua, ahora con el avance tecnológico nadie envía un mensaje para descargar un tema. Cuando dejaba ganancia era cuando recién salían los celulares y todos andaban con el bom de los ringtons polifonicos y demás. Hasta había Cpa en revistas.

Lo que aun sigue es esa estafa gigante del programa de televisión nocturno "adivina la palabra y gana "x" $$$. Ponen una palabra que con mirarla 2 segundos ya sabes que palabra es, y siempre el que llama dice cualquier verdura (nunca nadie le pega). Deberían controlar a estos programas, y tendrian que dejar de llamarse solos y decir cualquier verdura los ***. Ni ellos se la creen.

Sii vivo en repubica dominicana y todavia veo este tipo de campañas por la tv, siempre me ha dado curosidad para que compañia de micropagos trabajaran esas personas. :distant: si alguno de ustedes saben, favor hacermelo saber 🙂

O: es cierto siempre vei en "Galavisión" esos comerciales, hasta ahora se que es CPA, bueno yo ya sabia que era una estafa porque leia las letras pequeñas, pero ahora me queda todo mas claro 😛7:

En México existió muchísimo de eso.

Actualmente (tengo mucho que no veo tv) desconozco si siguen funcionando xD

Todavía lo pasan, en History lo vi un par de veces y también en América.

Yo me pregunto si todavía hay gente tan tonta como para caer en eso...

La verdad que en este mundo hay gente de todo tipo, jajajaaj

Ahora mas que nada es para descargarse fotos hot o poemas a tu celular xD

Jeje si. "el horoscopo en tu celular", "descarga tal tema", "descarga tal juego", "descarga la aplicación rayos x", "descarga el detector de fantasma". Eso fue muriendo con el tiempo, antes la gente era mas ingenua, ahora con el avance tecnológico nadie envía un mensaje para descargar un tema. Cuando dejaba ganancia era cuando recién salían los celulares y todos andaban con el bom de los ringtons polifonicos y demás. Hasta había Cpa en revistas.

Lo que aun sigue es esa estafa gigante del programa de televisión nocturno "adivina la palabra y gana "x" $$$. Ponen una palabra que con mirarla 2 segundos ya sabes que palabra es, y siempre el que llama dice cualquier verdura (nunca nadie le pega). Deberían controlar a estos programas, y tendrian que dejar de llamarse solos y decir cualquier verdura los ***. Ni ellos se la creen.

Curros, curros everywhere :distant:

O: es cierto siempre vei en "Galavisión" esos comerciales, hasta ahora se que es CPA, bueno yo ya sabia que era una estafa porque leia las letras pequeñas, pero ahora me queda todo mas claro 😛7:

Yo a los 15 por ahí las recuerdo haber seguido, y leí también las letras pequeñas y cuando quería decirle "a los grandes" se me reían :sorrow:, ahora pienso y digo "Les cabe :devilish:"

En México existió muchísimo de eso.

Actualmente (tengo mucho que no veo tv) desconozco si siguen funcionando xD

😱

Todavía lo pasan, en History lo vi un par de veces y también en América.

En History? :distant:

Yo me pregunto si todavía hay gente tan tonta como para caer en eso...

Yo también, pero bueno, hay gente que cae :distant:

La verdad que en este mundo hay gente de todo tipo, jajajaaj

Claro jaja

Ahora mas que nada es para descargarse fotos hot o poemas a tu celular xD

Exacto jajaja

en argentina todavia aparecen esas publicidades.. hasta en la revista paparazzi creo que todavia ponen esos de minas en bolas y cosas asi... y el que muestra a la noche en telefe y cronica y creo que en canal 13 tambien muestran ese de la minita que habla y los boludos que llaman y no aciertan una jajaja eso es un cuento de aca a la china

- - - Actualizado - - -

igual creo que uno podia hacer su propia publicidad pero no me acuerdo a que numero habia que llamar.. osea vos hacias la publicidad y la dabas a conocer y la plata de los suscriptores, un porcentaje iba para vos.. imaginate que una persona se suscribe y todos los dias le va comiendo 5 pesos masomenos y de esos 5 de todos los dias vos tambien comes unos 2 o 3 pesos cada dia entonces esta bueno jajaja

El CPA a pesar de los años siempre sera dinero, aquí en Perú también hay esos comerciales así como en la mayoría de los países

Antes estaba muy en la TV canales como MTV HTV y eso... pero hace pocos dias estaba con mi hermano viendo un canal local y salio una oferta de esas, el me miro y me dijo CPA xD.

Me imagino todos los ingenuos que calleron con ese metodo.

la verdad pagar para ver memes es medio raro, nadie paga.

1129101054SBTVDFRECLATINAHD.jpg

siempre esta esto en Mexco, como esa del scanner XD

STe pillé viendo tv :devilish: el flash :drunk:

Jajajaja ese anuncio lo pasan a cada rato en cable veo anuncios de envía tal a número tal para ver fotos de chicas sexys xddd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

sexo al 840 o algo haci jajaj

en argentina todavia aparecen esas publicidades.. hasta en la revista paparazzi creo que todavia ponen esos de minas en bolas y cosas asi... y el que muestra a la noche en telefe y cronica y creo que en canal 13 tambien muestran ese de la minita que habla y los boludos que llaman y no aciertan una jajaja eso es un cuento de aca a la china

- - - Actualizado - - -

igual creo que uno podia hacer su propia publicidad pero no me acuerdo a que numero habia que llamar.. osea vos hacias la publicidad y la dabas a conocer y la plata de los suscriptores, un porcentaje iba para vos.. imaginate que una persona se suscribe y todos los dias le va comiendo 5 pesos masomenos y de esos 5 de todos los dias vos tambien comes unos 2 o 3 pesos cada dia entonces esta bueno jajaja

Los inicios del CPA(? :distant:

El CPA a pesar de los años siempre sera dinero, aquí en Perú también hay esos comerciales así como en la mayoría de los países

Todavía siguen vigentes..

Antes estaba muy en la TV canales como MTV HTV y eso... pero hace pocos dias estaba con mi hermano viendo un canal local y salio una oferta de esas, el me miro y me dijo CPA xD.

Me imagino todos los ingenuos que calleron con ese metodo.

De seguro miles cayeron y siguen cayendo a diario

siempre esta esto en Mexco, como esa del scanner XD

Yo una vez casi caigo :sorrow:

Jajajaja ese anuncio lo pasan a cada rato en cable veo anuncios de envía tal a número tal para ver fotos de chicas sexys xddd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es la clásica y en la que más cae la gente 😛anda:

Sii vivo en repubica dominicana y todavia veo este tipo de campañas por la tv, siempre me ha dado curosidad para que compañia de micropagos trabajaran esas personas. :distant: si alguno de ustedes saben, favor hacermelo saber 🙂

si jajajaj dique envia cita al 4433 y creo que son las empresas mismas que ponen los anuncios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás