CPA en Televisión

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si en mexico sale mucho en televisa en las inches novelas xd

Macdonal 🙂exito🙂 es cpa te muestran algo que no es (una mega hamburguesa y es un pan simple xd), sin veo temas de horóscopos y esas estafas en la tv esos si que se forran emn money

si jajajaj dique envia cita al 4433 y creo que son las empresas mismas que ponen los anuncios

Ya no hay descargas de tonos y fondos de pantalla? Era una locura con eso.

en argentina todavia aparecen esas publicidades.. hasta en la revista paparazzi creo que todavia ponen esos de minas en bolas y cosas asi... y el que muestra a la noche en telefe y cronica y creo que en canal 13 tambien muestran ese de la minita que habla y los boludos que llaman y no aciertan una jajaja eso es un cuento de aca a la china

- - - Actualizado - - -

igual creo que uno podia hacer su propia publicidad pero no me acuerdo a que numero habia que llamar.. osea vos hacias la publicidad y la dabas a conocer y la plata de los suscriptores, un porcentaje iba para vos.. imaginate que una persona se suscribe y todos los dias le va comiendo 5 pesos masomenos y de esos 5 de todos los dias vos tambien comes unos 2 o 3 pesos cada dia entonces esta bueno jajaja

Esos que "llaman" son de la misma producción que le erran apropósito... deberían meterlos en cana.

- - - Actualizado - - -

O tiran el verso de "Linea directa".

Esos que "llaman" son de la misma producción que le erran apropósito... deberían meterlos en cana.

- - - Actualizado - - -

O tiran el verso de "Linea directa".

Tal cual y la gente se desespera por llamar. Mi mamá era de las personas que caía en esas trampas hasta que un día se dió cuenta de como era el negocio jaja.

hahaha admito que cuando eso salio yo cai varias veces!

muchacho y yo
yo dije coño por fin voy a mangar una
jajajaj

:excitement:

Macdonal 🙂exito🙂 es cpa te muestran algo que no es (una mega hamburguesa y es un pan simple xd), sin veo temas de horóscopos y esas estafas en la tv esos si que se forran emn money

Lo de Mc Donald's no creo que sea CPA..

Ya no hay descargas de tonos y fondos de pantalla? Era una locura con eso.

También robaron con esto ahora que recuerdo 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás