Venta cPanel Hosting y Servidores VPS SSD en España - 15% descuento

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ofrecen SSL ?

DEBIDO A QUE ALGUNOS USUARIOS SE HAN SENTIDO OFENDIDOS POR HABER SIDO MENCIONADOS EN ESTE POST, Y TAL COMO SE HA PROPUESTO, PROCEDEMOS A OFRECER EL SERVICIO A MODO DE PRUEBA SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL, A ELEGIR UNO DE LOS PRODUCTOS:

- 6 meses de prueba en el servicio cPanel-1G
- 3 meses de prueba en el servicio WHM-2G, WHM-5G o WHM-10G
- 1 mes de prueba en cualquiera de los servidores VPS OVZ-1G, OVZ-2G o OVZ-4G

¿Cómo solicitar la prueba?
Debes hacer la contratación del producto que quieras y cuando se haya generado la factura, no la pagues.
Luego, responde en este hilo con el número de pedido o el número de factura.
Validaré tu pedido de forma gratuita tan pronto lo lea.

A elegir una de las opciones:

6 meses de hosting cPanel gratis
3 meses de hosting WHM gratis
1 mes de un VPS gratis

Válido para cualquiera de los mencionados en el primer post (ver la captura más arriba).
Confío que esta propuesta sirva para que se pase el enfado. Es ok?

Todavia hay ofertas amigo?

Todavia hay ofertas amigo?

Si, haz el pedido en la web (no lo pagues) y responde en este hilo con el número de pedido o el número de factura. Te lo validaré a mano.

Un saludo.

Todavia hay dicha oferta amigo ?

[MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] [MENTION=26950]jmcr[/MENTION] [MENTION=23531]MastX[/MENTION] [MENTION=37120]jjames[/MENTION] [MENTION=29620]mrr276[/MENTION] [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] [MENTION=22411]rodrileo[/MENTION] [MENTION=32704]spear[/MENTION] [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] [MENTION=47370]AlejoG[/MENTION] [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Sinceramente, no pensaba que fuese a tomárselo así la gente, los nicks han sido obtenidos de otras de mis ofertas tal como indicaba, efectivamente puede que alguien no hubiese contestado y sólo haber visualizado, ya que esa es la info que veo de mis otras ofertas publicadas, pensé que si alguien en su día le interesó visualizar una oferta, ¿porque no recordar que hay una nueva?... En cualquier caso, tenéis razón, no soy yo quien decide si lo que envío debe ser coniderado como SPAM o no, si no el propio usuario que lo ha recibido. En este caso, parece claro que habéis considerado que es SPAM y por tanto, la infracción es justa y efectivamente, me ha perjudicado más que beneficiado... es lógico pensar que si lo hubiese pensado, no lo hubiese hecho...

No puedo hacer más que borrar las citas (ya las he borrado)

Mis disculpas!!

==

DEBIDO A QUE ALGUNOS USUARIOS SE HAN SENTIDO OFENDIDOS POR HABER SIDO MENCIONADOS EN ESTE POST, Y TAL COMO SE HA PROPUESTO, PROCEDEMOS A OFRECER EL SERVICIO A MODO DE PRUEBA SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL, A ELEGIR UNO DE LOS PRODUCTOS:

- 6 meses de prueba en el servicio cPanel-1G
- 3 meses de prueba en el servicio WHM-2G, WHM-5G o WHM-10G
- 1 mes de prueba en cualquiera de los servidores VPS OVZ-1G, OVZ-2G o OVZ-4G

¿Cómo solicitar la prueba?
Debes hacer la contratación del producto que quieras y cuando se haya generado la factura, no la pagues.
Luego, responde en este hilo con el número de pedido o el número de factura.
Validaré tu pedido de forma gratuita tan pronto lo lea.

[MENTION=33390]seadincperu[/MENTION] Si deseas la opción 6 meses de prueba en el servicio cPanel-1G, haz el pedido en la web por el periodo de 1 año y te lo validamos a mano. No pagues el pedido, responde a este hilo con el número de factura.

Un saludo.

Listo amigo esta es la factura:

Factura nº10492

[MENTION=33390]seadincperu[/MENTION] Si deseas la opción 6 meses de prueba en el servicio cPanel-1G, haz el pedido en la web por el periodo de 1 año y te lo validamos a mano. No pagues el pedido, responde a este hilo con el número de factura.

Un saludo.

aquí mi factura para la prueba.

Factura nº10493

[MENTION=73976]Jooseh[/MENTION] [MENTION=33390]seadincperu[/MENTION]

Ambos pedidos validados

Un saludo.

Si está aun disponible quiero probarlo y si es de mi agrado contratarlo,

Factura nº10786

agotado
promoción de prueba no disponible

agotado

Hola, el descuento todavía funciona? Los VPS son administrados? Hacéis vosotros la migración?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Un mal servicio realmente, me brindaron la prueba de un Windows server sin instalación solicito los pasos para instalarlo y me ayudan pero me encuentro en el problema de que no tiene capacidad y les solicito que me aumenten y me dicen que lo aumente del panel lo hago y me querían cobrar por una PRUEBA.

Francamente no se donde ven el servicio que servían de prueba ya que si te quiere cobrar de prueba no tiene nada.
También advertir que el soporte es algo obsoleto ya que siempre responde el mismo aunque hay que decir que me ayudo casi en todo aunque al final de prueba no fuese nada.

En general mi opinión seria:

Servicios de prueba: TIMO
Tickets de Ayuda: Tiempo razonable (nº 1 de personas estimación 5 minutos como mucho).
VPS: En progreso de instalación sin capacidad de almacenamiento [para la instalación.
Precios: Algo elevado al menos el servicio de los Windows server .
Puntuación: 1 por el servicio de ayuda.
Servicio no recomendado

HsShqCY.png

Un mal servicio realmente, me brindaron la prueba de un Windows server ...​

1- Tu nombre no está en la lista de miembros que pueden acogerse a la prueba, aún así, por hacerte el favor, te aceptamos.

2- El servicio de prueba que solicitaste, un OVZ-8G, no estaba incluido en la lista de servicios de prueba. Revisa unos mensajes anteriores en el hilo para informarte. Aún así, por hacerte el favor, te lo instalamos.

3- El OVZ-8G no era lo que buscabas, nos preguntas por un servidor Windows, no está incluido en la prueba, pero aún así, por hacerte el favor, te lo entregamos...

4- Después de haberlo solicitado y después de haber probado el panel de control, tu lo que quieres es instalar un Windows 2012 (no te vale probar con un WinXP) con lo que el setup que tu mismo has elegido, no te sirve, y solicitas un upgrade... Al final, no solicitas un servidor que cuesta +60 €/mes!!! y quieres que sea de prueba

Evidentemente no está incluido en la prueba, a ver que te piensas 🙂

lo dicho:

agotado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás