D
diju
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos una duda, si por ejemplo yo compro cPanel & WHM Licencia mensual para VPS...Mensual esta 20 Sus. lo instalo y demas todo ok, EN un VPS, si yo quiero revender HOSTING RESELLER a alguien o sea que esa persona igual tenga su CPANEL $ WHM que esta dentro de mi VPS o sea quiero crear planes de Revendedor y que ellos vendan sus planes por mes igual y como gusten, ellos igual puedan crear sus planes y demas.. solo la licencia que tengo CPANEL WHM VPS me sirve. para hacer todo eso? o sea que cada uno tenga su propio paneel RESELLER (donde ellos podran crear sus planes y demas y vender hosting)?
Ejemplo:
Yo VPS = Mi cuenta CPANEL WHM de VPS 20 USD mensual, Vendo un plan reseller a reseller UNO el cual igual tendria su CPANEL WHM? sin ya pagar los 20 USD.. y este reseller UNO pueda crear sus planes de Hosting y bla bla Gracas
Ejemplo:
Yo VPS = Mi cuenta CPANEL WHM de VPS 20 USD mensual, Vendo un plan reseller a reseller UNO el cual igual tendria su CPANEL WHM? sin ya pagar los 20 USD.. y este reseller UNO pueda crear sus planes de Hosting y bla bla Gracas
Última edición: