CPanel & WHM licencia en VPS..Duda.

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos una duda, si por ejemplo yo compro cPanel & WHM Licencia mensual para VPS...Mensual esta 20 Sus. lo instalo y demas todo ok, EN un VPS, si yo quiero revender HOSTING RESELLER a alguien o sea que esa persona igual tenga su CPANEL $ WHM que esta dentro de mi VPS o sea quiero crear planes de Revendedor y que ellos vendan sus planes por mes igual y como gusten, ellos igual puedan crear sus planes y demas.. solo la licencia que tengo CPANEL WHM VPS me sirve. para hacer todo eso? o sea que cada uno tenga su propio paneel RESELLER (donde ellos podran crear sus planes y demas y vender hosting)?

Ejemplo:

Yo VPS = Mi cuenta CPANEL WHM de VPS 20 USD mensual, Vendo un plan reseller a reseller UNO el cual igual tendria su CPANEL WHM? sin ya pagar los 20 USD.. y este reseller UNO pueda crear sus planes de Hosting y bla bla Gracas

Última edición:
Si con eso solo eso basta asignas plan de reseller a los usuarios que tu quieras.

Y ELLOS obviamente tendran su panel etc.. etc libre para ? hacer lo que quieran correcto ? y todo ILIMITADo o sea podran crear tantas cuentas quieran etc.. todo ilimitado al igual que yo correcto?

si les das acceso para eso, si, pero ya puede ser el vps bien completo xD

jejej lo que quiero es crear una cuenta paara alguien que pueda crear sus propios planes de venta de hosting .. na mas.. pero obio tendra su panel, pero de ahi el acceso total no creo xD

Si, puedes hacer lo que quieres.

Si puedes crear perfectamente cuentas Reseller Hosting. Si no sabes como hacerlo déjame un MP:encouragement:

Atrás