cpc de 70U$S y difícil de posicionar, podría hacerlo??

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno encontré una keyword con un cpc de 70 dólares. Mi pregunta es si estaría bien hacerlo o si sería una locura ya que el seo está re re re re complicado, la keyword es muy antigua y tiene sitios de mucho valor posicionados. El tema es que si creo la web por cada clic me da $70 y es muchísimo, pero me costaría en posicionarla.

Ustedes qué opinan?

Ojo, CPC de 70 dólares no quiere decir que cada click será de 70 dólares. Para empezar, google reparte el 68%.. osea, ya tenés un 30% menos. Además, es un costo promedio por click.

Igualmente, podés intentarlo, a lo mucho perderás dinero y tiempo 😀 Pero si te sale bien, seguramente obtengas buenos ingresos.

Pregunta: Cuantas búsquedas mensuales exactas tiene ? Porque si tiene solo un manojo de búsquedas, es medio para perder el tiempo 😀

Fíjate si en la competencia de Adwords es alta o al menos media, de lo contrario el cpc esta muy lejos de la realidad, o al menos es lo que yo he experimentado, Así como las búsquedas exactas para ver si vale la pena

Ojo, CPC de 70 dólares no quiere decir que cada click será de 70 dólares. Para empezar, google reparte el 68%.. osea, ya tenés un 30% menos. Además, es un costo promedio por click.

Igualmente, podés intentarlo, a lo mucho perderás dinero y tiempo 😀 Pero si te sale bien, seguramente obtengas buenos ingresos.

Pregunta: Cuantas búsquedas mensuales exactas tiene ? Porque si tiene solo un manojo de búsquedas, es medio para perder el tiempo 😀
Si si lo sé a eso, serían de $50 el clic pero es mucho igual.
Las visitas son de 90mil aproximado locales exactas.
Pero el tema que a mi me preocupa mucho es el seo,no sé si hacerlo por ese tema :S

- - - Actualizado - - -

Fíjate si en la competencia de Adwords es alta o al menos media, de lo contrario el cpc esta muy lejos de la realidad, o al menos es lo que yo he experimentado, Así como las búsquedas exactas para ver si vale la pena
es alta. .

Yo tengo un micronicho con CPC de 98$ y gana centavos jejeje... pero es como todo, a mi me puede salir mal a vos bien.
Asi y todo estoy en la posición 13 en google con la key. Y 4 con un post relacionado.

Yo tengo un micronicho con CPC de 98$ y gana centavos jejeje... pero es como todo, a mi me puede salir mal a vos bien.
Asi y todo estoy en la posición 13 en google con la key. Y 4 con un post relacionado.
Si, en eso también estoy dudando.

es mucha plata 70 dolares el click xD

Es muy relativo eso de los CPC desorbitadamente altos socio, a lo mucho con click's buenos se podrían obtener 2 dlls, he probado con varios micronichos en inglés y alemán con CPC similar.

Como te dicen, no te guíes tanto por lo que te marca el CPC, por qué puedes ganar desde unos miserables centavos, hasta una buena suma, si quieres aventarte el trabajo pesado o ver si logras posicionarte bien, arriesgarte y adelante.
Saludos.

Como te dicen, no te guíes tanto por lo que te marca el CPC, por qué puedes ganar desde unos miserables centavos, hasta una buena suma, si quieres aventarte el trabajo pesado o ver si logras posicionarte bien, arriesgarte y adelante.
Saludos.
Si por eso pregunto porque ni idea la verdad :S

Yo lo intentaría sin dudar.

mis unicas experiencias buenas con cpc muy altos son en ingles y con mucho esfuerzo y tiempo , en español nunca ha sido bueno para mi por lo menos

en la vida es tomar desiciones amigo, si tu quieres hacerlo. No lo pienses! Si dudas y no cree! busca otro nicho!

Bueno puedes contratar un servicio SEO, de esos que no pasan los $150, 200 Dolares.

Si el seo es lo unico que te preocupa contrata a alguien, de todas formas con unos 20 clicks ya tienes para pagar un buen SEO.

si el CPC es de herramienta para palabras clave, es lo que pagarias por estar en primer lugar en el buscador,
lo que ganarias aproximadamente por clics desde paginas web es el 60% del CPC de herramienta de orientacion contextual, mas no de todos los clic, hay muchos de smartprice (anuncios no relacionados con tus palabras clave)

El cpc es relativo, porque no intentas probando ya que un dominio no te hará pobre.

recién leo todo y me parece que lo voy a intentar cuando tenga capital :drunk::drunk: jeje gracias por responder 😀

No es por tener mucho capital, recuerda que un dominio no esta mas de $10 y puedes sacarle mucho provecho si sabes como trabajarlo.

No es por tener mucho capital, recuerda que un dominio no esta mas de $10 y puedes sacarle mucho provecho si sabes como trabajarlo.
No sé hablar en inglés xD y se poco de seo post-penguin 😛
La key está en inglés.

Atrás