asebs
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo con ellos ya un año y es la primera vez que me ocurre estoVaya que si están bajos, yo tengo casi 8 meses trabajando con ellos y mi cpm solo bajo un poquito, pero se ha mantenido.
¿La publicidad es mainstream o adultos?
¿Tu tráfico de que países principalmente son?
¿Cuántos anuncios tienes en tu sitio?
Es lo que me salía rentable hace unos meses atrás y ahora pienso en quitarloNo eres el único , el direct link también anda Muerto.
El mismo problema fue cuando trabajó con Adsterra... Ahora cambié a AdProfex y estoy muy satisfecho, me parecen los más rentables hasta la fecha. Puedo compartir los contactos de mi gerente Artyom, intente escribirle para no pasar por el soporte: @PushSubscriptions_BizDevSoy el único que tiene bajones de cpm en Adsterra?
No he estado activo estos días en mi sitio que tiene los anuncios de adsterra ya que me he enfocado en otro proyecto, pero me están robando con este cpm tan mediocre! Normalmente lo tengo en 0.40 y 0.50 pero con los resultados de los dos últimos días me siento estafado
Ver el archivo adjunto 1411026
Hola, puedes probar Clickadu. Garantizamos tasas de CPM altas, condiciones de pago convenientes y soporte dedicado de gerentes personales.Soy el único que tiene bajones de cpm en Adsterra?
No he estado activo estos días en mi sitio que tiene los anuncios de adsterra ya que me he enfocado en otro proyecto, pero me están robando con este cpm tan mediocre! Normalmente lo tengo en 0.40 y 0.50 pero con los resultados de los dos últimos días me siento estafado
Ver el archivo adjunto 1411026
¿Cuánto es el mínimo de AdProfex?El mismo problema fue cuando trabajó con Adsterra... Ahora cambié a AdProfex y estoy muy satisfecho, me parecen los más rentables hasta la fecha. Puedo compartir los contactos de mi gerente Artyom, intente escribirle para no pasar por el soporte: @PushSubscriptions_BizDev
A mí es al revés, se me disparó el direct link sin ninguna razón (de vez en cuando lo hace), además creé otro direct link y me dió resultados malos.No eres el único , el direct link también anda Muerto.
Si fueran direct links con esas expresiones de estados unidos te estarías haciendo rico😂Por lo que veo, estoy teniendo suerte con el cpm.
Ver el archivo adjunto 1411068Ver el archivo adjunto 1411069
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?