CPM caído en Adsterra, ¿qué está pasando?

• Autor Autor asebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asebs

asebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy el único que tiene bajones de cpm en Adsterra?

No he estado activo estos días en mi sitio que tiene los anuncios de adsterra ya que me he enfocado en otro proyecto, pero me están robando con este cpm tan mediocre! Normalmente lo tengo en 0.40 y 0.50 pero con los resultados de los dos últimos días me siento estafado
Screenshot_20250205-215426.webp

Vaya que si están bajos, yo tengo casi 8 meses trabajando con ellos y mi cpm solo bajo un poquito, pero se ha mantenido.

¿La publicidad es mainstream o adultos?
¿Tu tráfico de que países principalmente son?
¿Cuántos anuncios tienes en tu sitio?

No eres el único , el direct link también anda Muerto.

Vaya que si están bajos, yo tengo casi 8 meses trabajando con ellos y mi cpm solo bajo un poquito, pero se ha mantenido.

¿La publicidad es mainstream o adultos?
¿Tu tráfico de que países principalmente son?
¿Cuántos anuncios tienes en tu sitio?
Llevo con ellos ya un año y es la primera vez que me ocurre esto

Manejo contenido adulto, tengo tráfico de latam y un poco de estados unidos y españa
Trabajo con el link directo y popunders

El problema radica en estos dos últimos días en los que he estado ocupado y no he trabajado en el sitio. De ganar 10 diarios a 1 me parece fatal

a mi me esta llendo masomenos bien trafico latino.uso direck link y banner... habeces el banner saca mas que el direck link..
1738811820337.webp

Al parecer me quieren suspender la cuenta sin haber hecho algo en contra de sus términos y condiciones
Me parece que adsterra ya no es confiable
Screenshot_20250205-221811.webp

Literalmente solo envío tráfico desde mis redes a la página, no creo estar yendo en contra de sus "reglas"

Bueno, dejo de trabajar con esta adnetwork, me parece de mal gusto y me hace desconfiar para futuros proyectos
Tengan cuidado con esta empresa
Screenshot_20250205-223914.webp

a mi tambien me bajaron el cpm terriblemente, llevo dias buscando otro proveedor que pague mejor, lo peor es que ni siquiera es trafico social ni invalido es puro trafico organizo, que van a decir? @Amaya Adsterra
1738816255247.webp

Por lo que veo, estoy teniendo suerte con el cpm.

1738818306397.webp
1738818327773.webp

Los códigos se los deben dar sus managers, no sacarlos de la web de adsterra, pero es solo si su web es buscada por anunciantes. Solo así tendrán CPM altos.

No he estado activo estos días en mi sitio que tiene los anuncios de adsterra ya que me he enfocado en otro proyecto, pero me están robando con este cpm tan mediocre! Normalmente lo tengo en 0.40 y 0.50 pero con los resultados de los dos últimos días me siento estafado
Ver el archivo adjunto 1411026
El mismo problema fue cuando trabajó con Adsterra... Ahora cambié a AdProfex y estoy muy satisfecho, me parecen los más rentables hasta la fecha. Puedo compartir los contactos de mi gerente Artyom, intente escribirle para no pasar por el soporte: @PushSubscriptions_BizDev

Adsterrra como cualquier empresa cpa funciona decente los primeros días, luego empieza a bajar considerablemente alternando con algún día decente para que no te vayas...

Llevaba 10 días y ayer decidí quitarlo, ya que inundan la web de publicidad, generando una mala experiencia y pérdida de tráfico constantemente por un CPM irrisorio de menos de 1 dólar... cuando se sabe que si haces alguna conversión ellos se llevan 20 o 30 dólares. Negocio redondo para estas empresas.

Por más que busco alternativas siempre es la tónica dominante, empiezas decente para acabar en el pozo...

Aquí el problema es que están teniendo muchas impresiones y no están logrando que el usuario interactúe con el anuncio

¡Hola a todos!
¡La red publicitaria HilltopAds está aquí!

Sabemos lo frustrante que puede ser recibir pagos bajos y mostrar anuncios irrelevantes después de haber invertido tanto esfuerzo en crear un sitio web y atraer tráfico.

Por eso te invitamos a probar nuestra plataforma, como ya lo han hecho más de 1,500 editores de todo el mundo.
  • Ofrecemos algunas de las tasas CPM más altas para tráfico de alta calidad.
  • Variedad de formatos publicitarios efectivos: Popunders, Videos, In-Page, Banners y Multitags.
  • Soluciones integradas anti-ad block para mostrar anuncios incluso si los visitantes usan bloqueadores.
  • Temas personalizables para los anuncios, aumentando el engagement de los visitantes.
  • Además, puedes recibir tus pagos cada martes a través de sistemas populares como PayPal, Paxum, Bitcoin, Capitalist, Transferencia Bancaria, WebMoney, Wise y USDT TRC20/ERC20.

Te recomendamos también leer casos de éxito en nuestro blog para descubrir más oportunidades para editores.

¡Regístrate, prueba y escribe tu propia historia de éxito con HilltopAds!
----------
https://hilltopads.com/

Ver el archivo adjunto 1411026
Hola, puedes probar Clickadu. Garantizamos tasas de CPM altas, condiciones de pago convenientes y soporte dedicado de gerentes personales.

Nunca tuve ningún problema con Adsterra, es la única red publicitaria que uso en mi página web. Utilizo popunder y direct-link con estos resultados:
Trabajamos directamente con CPM
1738950506586.webp

El mismo problema fue cuando trabajó con Adsterra... Ahora cambié a AdProfex y estoy muy satisfecho, me parecen los más rentables hasta la fecha. Puedo compartir los contactos de mi gerente Artyom, intente escribirle para no pasar por el soporte: @PushSubscriptions_BizDev
¿Cuánto es el mínimo de AdProfex?

No eres el único , el direct link también anda Muerto.
A mí es al revés, se me disparó el direct link sin ninguna razón (de vez en cuando lo hace), además creé otro direct link y me dió resultados malos.
Osea un direct link te da mejores resultados que otros siendo lo mismo.
Screenshot_20250207_145216_Chrome Beta.webp

Atrás