¿Cpm de shorts?

• Autor Autor lennyxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lennyxd

lennyxd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien de acá monetiza shorts? Por lo que estuve viendo el CPM y RPM es BAJÍSIMO en los shorts, así que si alguien lo hace quisiera saber aprox. cuanto es en su caso

entre 0,05$ y 0.07$

yo vi algunos que lo tenian entre 0,01 y 0,03 pero hacian contenido en inglés
bajísimo sinceramente, a menos que tengas cientos de millones de vistas no vas a ganar nada, a menos que después vaya aumentando

Con el tidmpo irá subiendo

Porque mienten, manden foto, porque todavía no han salido las métricas de los shorts, con el nuevo programa.

Apenas es el primer día y es normal, esto es oferta y demanda. Solo nos toca esperar a que la publicidad de shorts se haga rentable para los anuncios y que comencemos a ganar bien. Si los gurú del humo y expertos en ADS recomienda la publicidad en el feed de shorts se comerá.

Porque mienten, manden foto, porque todavía no han salido las métricas de los shorts, con el nuevo programa.
Todos los canales no se actualizan al mismo tiempo

Youtube siempre trabaja con 24h de retraso.. De hecho aún no podeis saber el CPM porque si vais a filtrar las estadísticas de vuestro canal vereis que no podéis ver los datos del 1 de Febrero..
Seguramente hasta hoy al medio día/tarde (hora española) no se empiecen a ver los primeros datos.

1675327581800.webp

Mi expectativa es 1 Millón de Visitas 30 euros. El cpm en 0,03 salvo que tengas mucho publico de Estados Unidos que no es mi caso.... Con 44 millones de Visitas me pagaron 500 Euros este mes del Bono de Shorts.

Hay una alerta en las estadísticas que dice lo siguiente: Todos los ingresos publicitarios del feed de Shorts se procesarán y mostrarán cuando estén disponibles.

¿Estarán disponibles a final del día como siempre o habrá que esperar más tiempo?

Amboslumente nadie tiene aun los datos, de hecho no fue ayer por la noche que no se activo.

Lo que tu has visto es simplemente la nueva seccion donde estaran los datos.

1675339738288.webp

1675339790961.webp

Hasta que aqui no aparezca una nueva categoria llamada "feed de shorts" desconfia de todo dato.

Posiblemente para el sabado o domingo ya tengamos datos reales.

Mi CPM en los shorts es de $1.8
Fuente: de los deseos.

Dejen de colocar números al azar, si ni siquiera saben la realidad todavía, si mandan un pantallazo es creíble hasta el momento los que entren a leer este post no crean en los números que colocan y no se desmotiven.

Que también lo hacen para eso para desmotivar a las personas y que no haya competencia.

Puede que shorts pague poco o mucho, pero hasta no ver cifras oficiales hay que esperar.

Mi CPM en los shorts es de $1.8
Fuente: de los deseos.

Dejen de colocar números al azar, si ni siquiera saben la realidad todavía, si mandan un pantallazo es creíble hasta el momento los que entren a leer este post no crean en los números que colocan y no se desmotiven.

Que también lo hacen para eso para desmotivar a las personas y que no haya competencia.

Puede que shorts pague poco o mucho, pero hasta no ver cifras oficiales hay que esperar.
Yo puse la realidad. Mi temática es videojuegos. En mis cálculos no creo que paguen más de 0,10 por 1000 visitas. Es un cálculo realista al menos en videojuegos.

No hay manera de saber cuál será el CPM hasta que no lleguen los primeros resultados oficiales.

Quizás en unas horas lleguen los resultados del 1 de Febrero.

Yo puse la realidad. Mi temática es videojuegos. En mis cálculos no creo que paguen más de 0,10 por 1000 visitas. Es un cálculo realista al menos en videojuegos.
Pues incluso tu mismo dices en tus cálculos, pero no cifra oficial.
Pero tú al ser de España te parecerá muy poco, pero a 0.1 de RPM (No CPM) es una gran cifra para Colombia, ya que puedes tener en un mes 10 millones de visitas en los shorts y son 1000$ que es un muy buen dinero aquí en Colombia, y lo bueno de los shorts es que son más faciles de hacer que los videos largos.

Pero alguien ya tiene una cifra del 1 de Febrero?

Pues incluso tu mismo dices en tus cálculos, pero no cifra oficial.
Pero tú al ser de España te parecerá muy poco, pero a 0.1 de RPM (No CPM) es una gran cifra para Colombia, ya que puedes tener en un mes 10 millones de visitas en los shorts y son 1000$ que es un muy buen dinero aquí en Colombia, y lo bueno de los shorts es que son más faciles de hacer que los videos largos.

Pero alguien ya tiene una cifra del 1 de Febrero?
No ha llegado la métrica del 1 de Febrero. Curiosamente se atraso.

Creo que tiene que ver con la incorporación de los shorts.

Ya se han actualizado los ingresos y el CPM para Febrero de los Youtube Shorts.
Aún es pronto y supongo que deberá estabilizarse, pero yo arranco con 0,01€... 🥲

Atrás