¿Cpm de shorts?

• Autor Autor lennyxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se han actualizado los ingresos y el CPM para Febrero de los Youtube Shorts.
Aún es pronto y supongo que deberá estabilizarse, pero yo arranco con 0,01€... 🥲
Igual. El primer día fue de $0.01 dólares. Aquí en México.

Malas noticias por debajo de mi estimación 0,01 Mil visitas. Por 1,3 Millones me dieron 15,20 Euros. De momento no merece la pena los Shorts, esperemos que mejore la cosa

Yo por ahora solo se me ha actualizado 1 dia, el RPM de 0,05$, cuando pase un par de dias podremos realmente saber cuanto paga.

1675422676316.webp

Aún es pronto y supongo que deberá estabilizarse, pero yo arranco con 0,01€... 🥲
captura

Yo creo que con el tiempo irá subiendo hasta estabilizarse pero dudo mucho que en algún momento suba más de 0,15€ de RPM

Para los requisitos que piden, es una burla. Como si fuer fácil hacer un libreto, grabar voz, editar. Naa..... de momento descarto completamente los short.

Adjuntos

• shorts.webp
    shorts.webp
    7,2 KB · Visitas: 39
me marca 0,01 por ahora

yo te digo a base de mi propia experiencia, YouTube actualmente me esta pagando por cada mil vistas 0,005 es casi un insulto pero bueno yo no vivo de shorts por suerte.

Para los requisitos que piden, es una burla. Como si fuer fácil hacer un libreto, grabar voz, editar. Naa..... de momento descarto completamente los short.
Ahora mismo mismas visualizaciones aprox... 0.03 dolares, tambien un insulto total

Por eso piden 10 millones de visitas porque saben que es poco dinero, igual que las 4000 horas.
En nichos normales eso son unos $100

yo los short los veo mas, como una herramienta para ampliar mas el trafico

Creo que YouTube al fin encontró la forma de pagar menos con los shorts, porque esos videos cortos le quitan un buen número de reproducciónes a los videos largos, que son los que generan más dinero.

Creo que YouTube al fin encontró la forma de pagar menos con los shorts, porque esos videos cortos le quitan un buen número de reproducciónes a los videos largos, que son los que generan más dinero.
tu crees que los shorts afectan el rendimiento a los videos largos?

tu crees que los shorts afectan el rendimiento a los videos largos?
Pues los shorts ahora aparecen por todos lados, y eso sin duda afecta a los videos largos.

La realidad es una, la gente quiere consumir al momento y que sea rápido. Por eso Youtube esta avocado a los shorts y ser una plataforma de consumismo rápido. Youtube lo sabe.

Lo mismo jaja

¿Cómo van sus CPM actualmente? Increíblemente sacando cuenta se podría decir que el bono para creadores pagaba más que este sistema de monetizan, igualmente todo es oferta y demanda porque lo que solo debemos esperar que la publicidad en shorts sea más usada.

Nada sigue igual, deje de hacer shorts, a día de hoy lo veo una sandez, bueno como siempre hay canales que si les compensa y a otros no pasan de 2000 3000 visitas como de manera sistemática o sistémica, dando igual lo que hagas o dejes de hacer.

Atrás