¿CPM ROCKET paga hoy? - Experiencias de pago

• Autor Autor Emerdavid98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emerdavid98

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hoy me llego un pago de CPM ROCKET...a ustedes tambien?
tengo entendido que pagan NET7

Pero bueno a disfrutar de estos $$$

A mi tambien :encouragement: 😛8:

Sí, hoy pagó :encouragement:

Si hoy pago 😛8:

Así es, hoy hizo el pago.

Soy nuevo en esto, apenas hace 3 días inicie con CPM rocket, pero no se como hacerle para que me paguen, llevo 26 USD, pero no me responde nuria xD

Soy nuevo en esto, apenas hace 3 días inicie con CPM rocket, pero no se como hacerle para que me paguen, llevo 26 USD, pero no me responde nuria xD

lo que generes en diciembre se te paga en los primeros 7 dias de enero :encouragement:

yo aun no acabo de empear espero que me paguen tambien 😉

lo que generes en diciembre se te paga en los primeros 7 dias de enero :encouragement:

Yo hice dinero durante unos meses pero nunca lo cobré, hasta apenas hoy lo quiero cobrar, ya le mandé correo a Nuria con lo que pide, si podré cobrar este mes?

jaja nadie se lo esperaba, pero que bueno que lo adelantaron xD

Dejale un mensaje con tu correo, El horario que maneja es el de ESPAÑA pocas veces la he visto en linea, pero siempre atenta

Gracias por el pago CPM ROCKET, pensé que llegaría el Lunes, seguiré con ustedes un tiempo más :encouragement:

Última edición:
Yo hice dinero durante unos meses pero nunca lo cobré, hasta apenas hoy lo quiero cobrar, ya le mandé correo a Nuria con lo que pide, si podré cobrar este mes?

quiza si, solo tienes que mandar tu identificacion oficial y correo de paypal

ami no m epagaron

Bien me lo dice un amigo... que entre a CPA... pero ahí estoy de terca sin hacerlo 😕

Hola, se pagó a todo el mundo el día 5 de Diciembre :greedy_dollars:

Revisa que tengamos tu documentación y este todo correcto :encouragement:

Escribe a nuria@cpmrocket.com y ella te ayudará

ami no m epagaron

- - - Actualizado - - -

Hola, se pagó a todo el mundo el día 5 de Diciembre :greedy_dollars:

Revisa que tengamos tu documentación y este todo correcto

Escribe a nuria@cpmrocket.com y ella te ayudará :encouragement:

Nunca me Pagaron 🙁

Atrás