Crea 3000 enlaces para tu blog gratis

• Autor Autor murphy30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

murphy30

Buenas,

Os dejo una herramienta automatica para generar 3000 backlinks. Los enlaces no son de mucha calidad pero los podeis usar para vuestros anillos de blogs.

IMT-Website-Submitter

Gracias por el post! De verdad que yo estoy bastante frustrado con este teman por que no logro conseguir backlinks. Les he mandado correos a todos los webmasters para hacer intercambio pero no he tenido respuestas algunas hasta los momentos.

Gracias por el post! De verdad que yo estoy bastante frustrado con este teman por que no logro conseguir backlinks. Les he mandado correos a todos los webmasters para hacer intercambio pero no he tenido respuestas algunas hasta los momentos.

Si pero no te vayas por el camino corto que con el tiempo es el mas largo.

Si, eso lo tengo en cuenta. Que recomendaciones me puedes hacer para conseguir backlinks de calidad y que no me cueste tanto trabajo?

Si, eso lo tengo en cuenta. Que recomendaciones me puedes hacer para conseguir backlinks de calidad y que no me cueste tanto trabajo?

es difícil ya que tengas dinero o no para conseguir enlaces al principio se trata de que las cosas vallan lo mas naturales posible, es decir que no puedes abusar de los Backlinks. Saludos

Este es un tema que a todos nos trae de cabeza es evidente, las agencias de marketing online o SEO, llamemosle como queramos, tienen sus propias herramientas (blogs, webs, recursos en general) que llevan cultivando desde hace años con este objetivo precisamente, blogs que tienen una cierta antigüedad, relevancia, autoridad y que actualizan continuamente. Para cuando sacan un nuevo proyecto simplemente van enlazando y venga.

Recomendaciones para crear backlinks? evidentemente como se propone en el titulo del post ya te digo que no, cantidad no es calidad eso tenlo claro, te podría decir que la mejor forma de hacer backlinks es que te vinieran de forma natural, pero eso al principio cuesta y mucho, te podría decir también que en este mundillo los contactos también cuentan y que te enlacen de aquí o de alli, pero sobretodo te diría que empieces a crearte herramietas donde poner tus propios enlaces que al fin y al cabo serán tuyas para siempre.

Solo hay una forma, creando contenido de calidad y promocionarlo. Si alguien lo considera interesante te enlazara. Este tipo de software viene bien para tu 3º capa de blogs, tudominio.wordpress.org por ejemplo.

Eso es lo que tradicional se dice hacer PING más que crear enlaces es avisar a Google y a los buscadores que estás ahí. Yo he probado muchos de estos y la verdad que todavía dudo de si son efectivos. De todas formas gracias por el aporte.... ya los estoy probando con el blog de nuestra web...
Gracias

3.000 enlaces del tirón? Yo tengo mis dudas de que eso no te perjudique, Google puede sospechar si ve que obtienes un número de enlaces tan grande en tan poco tiempo... o al menos eso tengo entendido.

Aquí hay bastantes tutoriales sobre como conseguir enlaces buenos. Una de ellas es la rueda de enlaces.