Tutorial: Crea Tu Cuenta Bancaria en EEUU Gratis desde tu casa (Retira Paypal, Cobrar Adsense y más)

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente. Muy útil!

Me serviria para recibir pagos de AdSense? Y si es así, necesitaria un AdSense de EEUU o de Venezuela? ( pais donde resido por ahora) . Gracias

cuales son los limites de deposito y retiro?

Me serviria para recibir pagos de AdSense? Y si es así, necesitaria un AdSense de EEUU o de Venezuela? ( pais donde resido por ahora) . Gracias
Normalmente debes cambiar la direccion a EEUU para que te salga cuenta de EEUU, porque si pones cuenta de Venezuela, debes poner tambien cuenta bancaria de Venezuela. Si no quieres cambiar la direccion, tambien tienes la opcion de depositar los cheques que envia Adsense, mediante la aplicación de tu teléfono.

cuales son los limites de deposito y retiro?
Para cuenta personal en un deposito ACH (como Paypal, Adsense y otros) hasta 500$ es gratis, de 501 a 999$ son 5$ de 1000 a 1999.99 son 8$ y más de 2000$ son 15$ de comisión.

En este sentido Facebank recomiendan que sean ingresos que no sobrepasen los 10.000$ mensuales, porque en ese caso recomiendan cuenta juridica.

Para los retiros, depende el medio de pago, por ejemplo Pipolpay son 500 diarios, Por tarjeta normalmente son 2500$, lo máximo que he probado me parece que han sido 1500$, tambien puedes retirar por debito ach (echeck), cheque y transferencia.

Exelente información gracias amigo

Facebank es un banco serio. En el caso de Venezuela fue de los primeros por 2018 en permitir la apertura de cuentas a distancia , yo de hecho abrí cuenta con ellos en ese entonces y cero queja hasta el sol de hoy. Banco formal con sus tarjetas de crédito/débito y todo, radicado en Puerto Rico, no EEUU como tal.

me abrí una pa probar y me aprobaron en minutos : ), gracias por el tutorial

Con esa cuenta podría recargar mi zinli?

y puedo comprar usdt con este tipo de cajas?. o cobran una comision tambien?.

y puedo comprar usdt con este tipo de cajas?. o cobran una comision tambien?.
es una cuenta en USA. Puedes pasarle a otra persona ó empresa del mismo banco o de otros bancos, hacer cheques, enviar por PipolPay, Gastar por tarjetas, entre otros casos. También tiene la opción de debito por ACH (conocido como cheque electrónico ó echeck).

Todo dependerá de la forma mediante la cual sea más conveniente para ti para pasar a USDT.

Recuerda que ningún banco en EEUU te vende cripto directamente (al menos por ahora)

Hola betas en esta oportunidad quiero mostrarte un tutorial de como crear una cuenta en EEUU totalmente Gratis, sin Viajar a EEUU, sin visa ni intermediarios, directamente desde tu casa mediante una aplicación móvil.

Podrás usarla para enviar y recibir pagos de otros titulares, transferir a otros bancos, hacer ó cobrar cheques, (depositar incluso con el móvil) recibir pagos de Paypal, Adsense, Facebook y cualquier empresa que quieras.

*Por el momento solo disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela. (para otros países podrían probar, aunque no lo mencionan en el sitio)

No hay costos de mantenimiento (a excepción de Venezuela que tienen una mensualidad de 5$, pero vamos, que es muy baja y es la única opción debido a problemas políticos)

Como toda cuenta, también podrás tener una tarjeta internacional asociada a la misma.

Ahora bien, vamos al grano.
¿Cómo se llama el Banco? se llama Facebank y está ubicado en Puerto Rico (que es como un Estado de USA y de ahí los beneficios)
¿Como puedo abrir la cuenta?
Basicamente debes bajar la aplicacion y llenar la informacion requerida.
Para Android usa este enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.facebank
para Apple, usa este enlace:
https://apps.apple.com/ag/app/nueva-cuenta-dólar-facebank/id1526881259
Si fallan los enlaces ó quieres dicha información directa del banco, puedes visitar este enlace:
https://tucuentadolar.facebank.pr/

Y el sitio web principal del banco es este:
https://facebank.pr/

Una vez llenes la solicitud en la aplicación, está atento a la misma dado que en promedio de 3 a 10 días hábiles se actualizará, y te pedirán más información para completar el proceso.

Una vez que ya tengas la cuenta aprobada, podrás empezar a recibir pagos y usarla de forma tradicional.

Nota: Facebank NO TIENE ZELLE. Para los que buscan tener zelle, a pesar de Facebank ser un banco en EEUU, no tiene por ahora la opción de Zelle,
sin embargo tienen una alternativa segura y que es gratis al igual que Zelle para enviar a otros bancos llamada Pipol Pay así que si quieres enviar a otros bancos como Bank Of America, Wells Fargo ó cualquier otro, lo podrás hacer de forma gratis. (siempre y cuando ambos titulares de las cuentas de afilien su cuenta Gratis a Pipol Pay)
Para aquellas personas que no pueden viajar a EEUU, no tienen el presupuesto ó los papeles, ó incluso por las leyes no pueden crear su cuenta en otro banco desde su país (como los residentes de Venezuela) Facebank es una excelente opción, donde no tienen que ocultar ni decir mentiras para que se la aprueben.
Si adicionalmente quieres pasar de Facebank (mediante pipolpay) a Binance, Bolivares ó cualquier otro medio de pago, tengo un tema acá en el foro donde presto ese servicio que pueden visitar acá:
Si este tutorial te pareció interesante, no dudes en darle darle y dejar tu comentario debajo demostrándolo. Y si además quieres recompensar esta información que te he traído, puedes también hacerme donaciones vía saldobeta que serán muy bien recibidas. 🥳 🥳😁

¿Tienes dudas? puedes dejarlas debajo y con gusto te podré ayudar.
Es posible recibir pagos SINPE de Costa Rica y transferencias bancarias?

Es posible recibir pagos SINPE de Costa Rica y transferencias bancarias?
Pagos internacionales, serian tipo transferencia internacional tipo Wire como cualquier otro banco sin problemas.

Muy util la informacion gracias

Atrás