Venta Crea tu negocio de juegos Android sin programar - Curso GameHero

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias! 🙂

Curso 100% recomendado para generar dinero con apps de android, todo completamente detallado, organizado y explicación cada cosa de forma atendible. Completamente es lo que describe en el post. :encouragement:

Pago realizado, esperando el curso

Dejo constancia de haber comprado la guía, sinceramente se ve MUY profesional, ademas de prometedor!
Solo diré eso por ahora, estaré realizando ejercicios y viendo que tal resulta todos al seguir los pasos y dejare una review mas extensa.

Muchas gracias!! 🙂

Dejo constancia de haber comprado la guía, sinceramente se ve MUY profesional, ademas de prometedor!
Solo diré eso por ahora, estaré realizando ejercicios y viendo que tal resulta todos al seguir los pasos y dejare una review mas extensa.

Pago recibido y curso enviado!

Pago realizado, esperando el curso

Muy buena guía completa fácil de leer y fácil de entender tienes todo lo que se promete incluso mucho más, La guía está muy completa detallada paso a paso con ayudas como imágenes y videos ejemplos claros.... Muy satisfecho y esperando cualquier otra guía creada por este usuario

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu review! Y los que todavía no hayan comprado el curso, recuerden que actualmente cuesta sólo 9 USD, una oferta limitada que no sé cuánto durará 🙂

Muy buena guía completa fácil de leer y fácil de entender tienes todo lo que se promete incluso mucho más, La guía está muy completa detallada paso a paso con ayudas como imágenes y videos ejemplos claros.... Muy satisfecho y esperando cualquier otra guía creada por este usuario

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

te he enviado un mp por la guía, saludos

Buenas estoy interesado te envio MP!

Cuanto se puede ganar?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Mensaje privado enviado.

Hay servicio de prueba a cambio de un review?
Solicito servicio de prueba.
No se ven las imagenes 😎😎

Hola compañero, los cupos para review ya se acabaron hace unas horas. Actualmente hay una oferta, puedes comprar el curso por sólo 9 USD netos en lugar de los 29 USD que cuesta. Si te interesa envíame un MP. Sigues sin poder ver las imágenes? Yo las veo correctamente.

Hay servicio de prueba a cambio de un review?
Solicito servicio de prueba.
No se ven las imagenes 😎😎

- - - Actualizado - - -

Mensaje privado enviado.

MP respondido!

- - - Actualizado - - -

MP respondido, Paypal enviado y a la espera del pago 🙂

Cuanto se puede ganar?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

[MENTION=79223]Beatle7[/MENTION] mandame MP con tu cuenta de paypal para hacer el pago :encouragement:

me puedes enviar capturas de ganancias? y en cuanto tiempo crees que pueda generar un monto decente siguiendo tu guia?

enviame tu paypal por si me animo.

Pago realizado. Procedere a leerlo y a dar una review.

Mi review:

La guía en sí está fantásticamente estructurada, con una perfecta ortografía, organización y no deja nada a la improvisación de quien la compra. Está mal que lo diga, porque cuantos más sepan el método peor, pero vaya, diría que es la primera vez que no me siento timado después de pagar por una guía en un foro. El método está muy bien para aquellos que no tengan ni idea de apps, o incluso aquellos que ya lo tengan por la mano: te lo da todo mascadito. Personalmente, sólo falta ponerse manos a la obra.

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás