🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi review:
La guía en sí está fantásticamente estructurada, con una perfecta ortografía, organización y no deja nada a la improvisación de quien la compra. Está mal que lo diga, porque cuantos más sepan el método peor, pero vaya, diría que es la primera vez que no me siento timado después de pagar por una guía en un foro. El método está muy bien para aquellos que no tengan ni idea de apps, o incluso aquellos que ya lo tengan por la mano: te lo da todo mascadito. Personalmente, sólo falta ponerse manos a la obra.
Saludos :encouragement:
Review.
Solo buenos comentarios nada a la suerte. Tenía dudas en comprarlo pero no me arrepiento. No deja nada a la casualidad todo tiene su orden. Lo recomiendo.
Me interesa una copia, manda MP
Bien ya le he echado un vistazo a la guia y la verdad es que he tenido suerte de pillarla a 7 dolares. Esta muy bien y no hace falta saber programar, tambien tiene una cantidad de extras mas que interesantes por lo que os animo a que la compreis o bueno mejor no que el metodo se quema jajajajaja. Felicidades por la guia compañero :encouragement:
Dejo mi review: El método es bastante fácil de aplicar, la guía lo explica todo de forma clara y bien organizado, sin embargo me preocupa que el método se queme rápidamente ya que el tipo de juegos no es muy variado. Procedo a calificar!
Gracias por tu review, compañero! No te preocupes, no voy a vender tantas copias del curso como para quemar mucho el método. Además, hay margen suficiente, el mundo es muy grande y el mercado de juegos para Android no deja de crecer.
A los posibles interesados en el curso, recuerden que la oferta actual es limitada y acabará pronto. Próximamente el precio subirá!
te mande mp
Guia recibida y el vendedor fue muy atento. Ahora la solo me queda leerla para dar mi review.
y cuanto ganas con este metdo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.