🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Curso 100% recomendado para generar dinero con apps de android, todo completamente detallado, organizado y explicación cada cosa de forma atendible. Completamente es lo que describe en el post. :encouragement:
Dejo constancia de haber comprado la guía, sinceramente se ve MUY profesional, ademas de prometedor!
Solo diré eso por ahora, estaré realizando ejercicios y viendo que tal resulta todos al seguir los pasos y dejare una review mas extensa.
Pago realizado, esperando el curso
Muy buena guía completa fácil de leer y fácil de entender tienes todo lo que se promete incluso mucho más, La guía está muy completa detallada paso a paso con ayudas como imágenes y videos ejemplos claros.... Muy satisfecho y esperando cualquier otra guía creada por este usuario
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
te he enviado un mp por la guía, saludos
Buenas estoy interesado te envio MP!
Hay servicio de prueba a cambio de un review?
Solicito servicio de prueba.
No se ven las imagenes 😎😎
Mensaje privado enviado.
Cuanto se puede ganar?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
enviame tu paypal por si me animo.
Pago realizado :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?