Tutorial: Crea tu propia Faucet

• Autor Autor axelmaraos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
actualizado el tema de las imagenes

hola me puedes explicar que es un faucet :distant:

hola me puedes explicar que es un faucet :distant:

En una Faucet (grifo) regalas satoshis (céntimos de BitCoin) esperando que el visitante pulse en la publicidad para generar dinero.
Y aunque suene mal la mayoría de Faucets lo que hacen es tener una buena estrategia para asegurarse unos cuantos clics, pero eso ya depende de cada dueño. :devilish:

gracia :encouragement:

Me estuve leyendo toda la liga, me parece muy interesante este tema.
me surgio una duda , aproximadamente con cuantos satoshis estara bien tener en presupuesto para comenzar una faucet?

Me estuve leyendo toda la liga, me parece muy interesante este tema.
me surgio una duda , aproximadamente con cuantos satoshis estara bien tener en presupuesto para comenzar una faucet?

Con 3.000.000 puedes empezar bien, con un balance ''normalito'' y luego ya cada uno hace sus estadísticas, dependiendo del dinero y tiempo que quiera invertir en ella.

[MENTION=134273]axelmaraos[/MENTION],

Que CTR de adsense tenes?

hay algun sitio que se pueda comprar bitcoins con paypal?

muchas gracias

Buena idea y bien explicada.

Buena idea, hace mucho se me ocurrió pero no le di importancia... Gracias.!

Justo lo que estaba buscando :s a favoritos...

- - - Actualizado - - -

Hace falta que las personas hagan click en la publicidad o se gana dinero por impresiones. ¿Adsense admite este tipo de paginas?

Gracias y una disculpa por pregunton xD
Faucet es un sitio donde las personas entran para que le regalen bitcoin (en este caso). y en cambio la pagina pone publicidad en la web.

Saludos

Justo lo que estaba buscando :s a favoritos...

- - - Actualizado - - -

Hace falta que las personas hagan click en la publicidad o se gana dinero por impresiones. ¿Adsense admite este tipo de paginas?

Gracias y una disculpa por pregunton xD

Eso depende de que tipo de publicidad utilizas. Si utilizas adsenses sabes que es por clic. Si utilizas otra que es por impresiones, sera por impresiones.

Adsense las admite, pero hay que tener mucho cuidado con la colocacion de los banners, y los clics invalidos.

Saliudos

Eso depende de que tipo de publicidad utilizas. Si utilizas adsenses sabes que es por clic. Si utilizas otra que es por impresiones, sera por impresiones.

Adsense las admite, pero hay que tener mucho cuidado con la colocacion de los banners, y los clics invalidos.

Saliudos

yo tambien tenia esa duda sobre adsense ya que como no tiene contenido pueden penalizar o no?

de todos modos muy interesante este post yo tampoco tenia idea que era faucet si habia escuchado pero no me habia dado curiosidad de ver que era

Gracias por la info, ahora toca ponerlo en práctica!🙂

Un saludo!

alguien me puede decir donde compro satoshis vía paypal, que no sea un excchange, gracias.

- - - Actualizado - - -

bueno ya encontré una pagina para comprar satoshis sin necesidad de recurrir a los exchanges, que cobran comisiones exorbitantes, pasando de ese tema, si alguien me puede ayudar, cuando tengo ya los btc en mi cartera en este caso, en faucetbox, que es la que esta asociada, a la faucet, como se hace para enviar los satoshis de faucetbox a la faucet,esto es automático, o puedo elegir la cantidad de satoshis que quiero enviar ?. gracias betas

Gracias por la informacion, yo ya tengo la mia solo me falta los bitcoins.

Como recargo satoshis para mi faucet? [MENTION=134273]axelmaraos[/MENTION]

Hola las Imagenes no se ven

con la creacion de una faucet se puede dar de alta una cuenta de adsense?

Atrás