Tutorial: Crea tu propia Faucet

• Autor Autor axelmaraos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alternativa a adsense han utilizado en su faucet que les haya resultado, al menos que deje ganancias aunque sean menores de las de adsense.

las imágenes no se ven

Alguien sabe porque esta baneado el usuario? queria hacerle una consulta de cuantas visitas logra

Algun consejo para q adsense me acepte la faucet? Cuánto tiempo hay q esperar despues de lanzar la faucet para asociarla con adsense?? Leí toda la liga mu has gracias por compartir las experiencias

Algun consejo para q adsense me acepte la faucet? Cuánto tiempo hay q esperar despues de lanzar la faucet para asociarla con adsense?? Leí toda la liga mu has gracias por compartir las experiencias

Lo mejor es asociarla con una cuenta adsense ya creada. 😛7:

Última edición:
Puedes escribirle por otro foro (no dire cual , creo que no se puede hablar de otro foro en forobeta) , tiene el mismo nick

MellowAds paga en BTC y al parecer es muy usado en las faucets rusas

Hola amigo te envie una solicitud de amistad, quiero saber como aumentar el balance de mi faucet

Que alternativa a adsense han utilizado en su faucet que les haya resultado, al menos que deje ganancias aunque sean menores de las de adsense.

Creo que podría funcionar con Infolinks. Según he notado, cuando el texto está fijo y no se reemplaza por otro, hay altas posibilidades de obtener ganancias. Te lo digo en base a las ganancias que generaba mi blog, que renovaba información casi diariamente, y una web de películas de un miembro del Foro.

Hola amigo te envie una solicitud de amistad, quiero saber como aumentar el balance de mi faucet

:encouragement: Es muy sencillo, si esta creada en faucetbox , debes enviar los BTC a la direccion de BTC que te asigna la pagina, normalmente se encuentra en la seccion depositos/btc -----> Direccion.

😀 Cualquier duda me avisas. 😛7:

Recuerda no compartir tu API Key con nadie. Con eso te roban todas las BTC en 2 minutos. :encouragement:

Bueno al fin termine de construir mi faucet estaba muy perdido pero ya creo saber lo necesario para ir bien con esto de las faucets haber que tal va.

Umm lo tendre en cuenta y a favoritos

Deja ver si entendi, debo crear un blog, asociar la cuenta con ese blog y poner los anuncios en la faucet? disculpame soy nuevo :ambivalence:

Deja ver si entendi, debo crear un blog, asociar la cuenta con ese blog y poner los anuncios en la faucet? disculpame soy nuevo :ambivalence:

Para pedir la cuenta adsense deben aprobarla por un blog que tengas y si te lo aprueban tienes tu cuenta adsense. Ahora le preguntan si la pide de una vez con la faucets y le recomiendan q mejor no, q le ponga una cuenta adsense ya habilitada a traves de otra web. Me extendí pero me explique! 😎

Enviado desde Tapatalk2

Para pedir la cuenta adsense deben aprobarla por un blog que tengas y si te lo aprueban tienes tu cuenta adsense. Ahora le preguntan si la pide de una vez con la faucets y le recomiendan q mejor no, q le ponga una cuenta adsense ya habilitada a traves de otra web. Me extendí pero me explique! 😎

Enviado desde Tapatalk2

Gracias por resolver mi duda, ahora me pondré a buscar la forma en que me aprueben un blog, ya quiero quiero echar a andar mi faucet

Gracias por resolver mi duda, ahora me pondré a buscar la forma en que me aprueben un blog, ya quiero quiero echar a andar mi faucet

Yo creé la faucet y me rechazaron en adsense por falta de contenido, le metí un poco más, volví a enviar y al día siguiente me aceptaron. La cuenta de adsense era recién creada.

Yo creé la faucet y me rechazaron en adsense por falta de contenido, le metí un poco más, volví a enviar y al día siguiente me aceptaron. La cuenta de adsense era recién creada.

Y ya tenías la faucet en funcionamiento como tal? Creo q tambien lo intentaré de esa manera para no esperar tanto. Gracias por la info

Cuanto ganan ? cuantas visitas diarias?

Yo tengo unas 1500 a 2000 visitas diarias y lo máximo que me he hecho son 5 dolares en un dia aunque la faucet es nueva, pero tiene un diseño diferente no es como las otras quien le quiera echar un ojo la pueden buscar como faubtcshis ya que creo que aquí no se pueden publicar links.

Atrás