danielceballo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que alternativa a adsense han utilizado en su faucet que les haya resultado, al menos que deje ganancias aunque sean menores de las de adsense.
Algun consejo para q adsense me acepte la faucet? Cuánto tiempo hay q esperar despues de lanzar la faucet para asociarla con adsense?? Leí toda la liga mu has gracias por compartir las experiencias
Puedes escribirle por otro foro (no dire cual , creo que no se puede hablar de otro foro en forobeta) , tiene el mismo nick
MellowAds paga en BTC y al parecer es muy usado en las faucets rusas
Lo mejor es asociarla con una cuenta adsense ya creada. 😛7:
Que alternativa a adsense han utilizado en su faucet que les haya resultado, al menos que deje ganancias aunque sean menores de las de adsense.
Alguien sabe porque esta baneado el usuario? queria hacerle una consulta de cuantas visitas logra
Hola amigo te envie una solicitud de amistad, quiero saber como aumentar el balance de mi faucet
Lo mejor es asociarla con una cuenta adsense ya creada. 😛7:
Deja ver si entendi, debo crear un blog, asociar la cuenta con ese blog y poner los anuncios en la faucet? disculpame soy nuevo :ambivalence:
Para pedir la cuenta adsense deben aprobarla por un blog que tengas y si te lo aprueban tienes tu cuenta adsense. Ahora le preguntan si la pide de una vez con la faucets y le recomiendan q mejor no, q le ponga una cuenta adsense ya habilitada a traves de otra web. Me extendí pero me explique! 😎
Enviado desde Tapatalk2
Gracias por resolver mi duda, ahora me pondré a buscar la forma en que me aprueben un blog, ya quiero quiero echar a andar mi faucet
Yo creé la faucet y me rechazaron en adsense por falta de contenido, le metí un poco más, volví a enviar y al día siguiente me aceptaron. La cuenta de adsense era recién creada.