Crea VCC Gratis con Namso

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo he probado y no funciona, al menos en el caso en que he probado. Pero sí que me acuerdo que esto funcionaba antes para netflix.

[MENTION=47277]Mr. Plainview[/MENTION] No esta tan sencillo, si se utiliza para generar VCC, pero necesitas un bin que este funcionando, puede probar miles y miles de las que te genera ahi, pero no te va a servir ninguna a menos que generes en base a un bin funcional. Saludos. 😛8:

las que venden aca son compradas legalmente,generalmente la persona tiene una cuenta en sitios como entropay y las generan, a lo que me refiero es que a las que se generan en namso no son gratuitas pertenecen a alguna persona,puede incluso ser tuya,de un familiar o un amigo y se le harán cargos no autorizados y eso es fraude ya que estarías usando tarjetas sin permiso del dueño,hay muchas personas que a diario se están quejando de cargos no autorizados en sus tarjetas de credito y debito, y todo por esto de los generadores de tarjetas aleatorias, obvio muchas veces funcionan pero como digo estarias usando tarjetas de otras personas sin su consentimiento lo que puede ser un delito

no tenía idea de eso..solo lo encontré útil y si podía ayudar a que la gente se ahorre un dinero extra pues genial

Emmm, como te dijeron antes estas hablando sin conocimiento amigo, la vcc te la vendi yo y:

1. Si tienen dueño = YO
2. El hecho de que te haya dado una dirección y todas esas cosas no quiere decir que esa sea la dirección del dueño de la tarjeta, es una dirección aleatoria creada en un generador!
3. Lo de la prohibición de comprar con ellas es por tu propio bien porque si lo intentas a través de paypal te van a limitar seguramente porque la tarjeta no tienen fondos.

Ese generador de tarjetas de namso no servirá para gran cosa porque como alguien dijo por ahí, la gran mayoría de sitios descuentan 1usd de verificación para comprobar que la tarjeta sea real y no un numero inventado, puede que alguna te sirva (muy poco probable) pero en ese caso si que estarías usando la tarjeta de alguien.