Bitácora: Creación de 3-4 Webs Automáticas al mes para Adsense

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mes pasado ya empecé a crear Webs Automáticas para Adsense. Cada mes voy a crear entre 3-4 y voy a ir subiendo aquí las estadísticas de Search Console y Adsense.

WEB 1 (NO ENVIADA A ADSENSE):
Ver el archivo adjunto 655373

WEB2 (NO ENVIADA A ADSENSE):
Ver el archivo adjunto 655374

WEB3 (NO ENVIADA A ADSENSE):
Ver el archivo adjunto 655375
WEB4 (NO ENVIADA A ADSENSE)
Ver el archivo adjunto 655376
WEB5: (NO ENVIADA A ADSENSE)
Ver el archivo adjunto 655380
Que bueno ver que sigues dandole caña con las webs, a ver si me animo a hacer una bitácora similar en Enero.

Para el tema de la indexacion, no tienes problemas? Y de tenerlos pasas todo por indexadores premium o estas usando la Api de Google?

PD: No se si las hayas puesto en Bing, pero igual lo digo por si a alguien le funciona, hay nichos que sacan buenos resultados en Bing solo que toca probar, y así ese trafico te ayuda a subir posiciones en Google.

Es lo 100% ideal, puedes usar dominios gratuitos y hostings gratuitos, pero te va a perjudicar. Puedes usar Blogspot pero no te serviria para hacer automaticas.

Pd: Hice un gran esfuerzo en no responder con sarcasmo ni burla
Lo digo por que dice que es todo gratis, puede crearse uno solo y hacerle mil subdominios. No es necesario el sarcasmo ni la burla. Lmao

Son webs traducidas de un idioma a otro de unas 3-5k de Urls. Me esperare un año aprox y cuando tenga unas 20-30 webs la idea es hacer un tutorial completo para novatos (el metodo es muy sencillo)
Usted es digno de seguir oh gran señor bondadoso 😇
Esperare ese tuto con anhelo 😎

Funciona, el tema es conseguir sitios en X idioma que no los hayan traducido. Yo estoy haciendo una prueba y por ahora va creciendo despacio.

Funciona, el tema es conseguir sitios en X idioma que no los hayan traducido. Yo estoy haciendo una prueba y por ahora va creciendo despacio.
Y no hacerlos todos en español jajaja

Que bueno ver que sigues dandole caña con las webs, a ver si me animo a hacer una bitácora similar en Enero.

Para el tema de la indexacion, no tienes problemas? Y de tenerlos pasas todo por indexadores premium o estas usando la Api de Google?

PD: No se si las hayas puesto en Bing, pero igual lo digo por si a alguien le funciona, hay nichos que sacan buenos resultados en Bing solo que toca probar, y así ese trafico te ayuda a subir posiciones en Google.
si las he enviado a bing pero esas visitas de momento no las miro...

Me quedo en el hilo, me encantaria aprender, me esperare a tu curso si lo sacas.

Una pregunta, las que añades a adsense, utilizas una cuenta solo para ellas? o las pones en el adsense con las webs normales? gracias!

Me quedo en el hilo, me encantaria aprender, me esperare a tu curso si lo sacas.

Una pregunta, las que añades a adsense, utilizas una cuenta solo para ellas? o las pones en el adsense con las webs normales? gracias!
Me estoy abriendo una nueva a nombre de mi novia pero de momento todas juntas... es contenido original no pasa nada

Si tienen todas casi 1 mes de vida como aparece en search console

Hola excelente bitácora. Al igual que las que iniciaste en 2020.

Cómo estás haciendo con el tema de la indexación.

Pues nos está afectando tanto en las webs con contenido redactado como en el caso de los proyectos automáticos.

Gracias de antemano.

Hola excelente bitácora. Al igual que las que iniciaste en 2020.

Cómo estás haciendo con el tema de la indexación.

Pues nos está afectando tanto en las webs con contenido redactado como en el caso de los proyectos automáticos.

Gracias de antemano.
API de rank math indexing. Puedes enviar minimo unas 200urls al dia aprox. Alguna web me deja enviar como 500 y otras 180 nose porque jajaj

Nos podrias decir que programa utilizas para scrapear? se que hay de pagos pero si hay alguno gratuito mejor !

A mí me daría un poco de "miedo" usar una cuenta de adsense con contenido traducido de otros idiomas. De todas maneras, hay más vida después de adsense.

Me apunto para ver cómo sigue el proyecto

A mí me daría un poco de "miedo" usar una cuenta de adsense con contenido traducido de otros idiomas. De todas maneras, hay más vida después de adsense.

si te la aceptan desde el principio, no veo problemas.. otra cosa sería cambiar el contenido una vez aceptadas

Pd: Hice un gran esfuerzo en no responder con sarcasmo ni burla
Te felicito, Yo a veces quedo asi
memechico.webp

la mayoria de los "periodicos online" usan contenido traducido, parafraseado y hasta con violaciones de copyrigth, adsense no le interesa eso, yo apruebo cuentas con contenidos duplicados descaradamente, porque adsense quiere es que tu sitio tenga visitas mas nada. lo demas son politicas para cumplir con leyes que ellos mismo no respetan, es como los curas, que condenan la homosexualidad pero ellos hacen orgias entre ellos

la mayoria de los "periodicos online" usan contenido traducido, parafraseado y hasta con violaciones de copyrigth, adsense no le interesa eso, yo apruebo cuentas con contenidos duplicados descaradamente, porque adsense quiere es que tu sitio tenga visitas mas nada. lo demas son politicas para cumplir con leyes que ellos mismo no respetan, es como los curas, que condenan la homosexualidad pero ellos hacen orgias entre ellos
supongo que lo decia por las limitaciones, pero para aprobación creo que todo vale.

supongo que lo decia por las limitaciones, pero para aprobación creo que todo vale.
es que adsense te limita cuando envias trafico de facebook, o traficos truchos, o es organico pero tienes un rebote terrible, la gente entra y sale como si nada. eso no le es negocio a adsense y tienen años trabajando y mejorando todo, ya se saben los mil y 1 trucos y crean algoritmos, a veces se piensa que ellos directamente te revisan tu web, pero eso lo hacen bot, de acuerdo a parametros prestablecidos, solo es de ir viendoy copiando, a mi me pasaba que me limitaban por trafico invalido, y hasta baneaban y perdia el dinero invertido en ads, pero si miras los sitios que obtienen trafico solo de facebook en su mayoria como el sitio web de 5 minutos craft, genial, etc, puedes ver que usan un salto de pagina y una tecnica para hacerte que leas cada parrafo saltando la pagina,

ahi es cuando el rebote comienza a bajar, eso no lov es en ningun curso de los gurus.

Toca es ir a ver los grandes como lo estan haciendo y copiar el metodo. ser observador