Creación de blogs demo de plantillas en Blogger

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Como muchos sabrán tengo un blog de plantillas para blogger, para no llenar mi cuenta actual u oficial con muchos blogs de demos, me cree una cuenta extra la que sólo utilizo para la creación de los demos de las plantillas, pero me han bloquedo la cuenta, por lo que no puedo crear nuevos blogs, además en esa cuenta tengo sólo 20 blogs, lo que no creo que sea mucho.

es por esto que tengo la duda, leí sus políticas (algo) y no creo haber visto nada en contra de esto.
¿que opinan o saben ustedes?

no es eso, es por seguridad a mi tambien me lo pidieron en una cuenta en la que solo uso el mail 😛
Es aleatorio 😀

Sera por que te conectas desde la misma ip a tus dos cuentas?? asi pasa tambien cuando quieres crear dos correos en gmail

me parece que gmail no desea que se hagan
cuentas de correo a lo bestia como se hace
en otros servicios. A mi tambien me pasa eso
cuando quiero crear otra cuenta.

ésto es si creas varios blogs seguidos.. no te sancionarán ni nada..

Solo deja pasar un tiempo y volve a intentarlo

Solo verificalo y ya. No creas que por que hallas leído las políticas te libras de algo, ellos modifican sus políticas cuando les entra en gana y te joden. Igual hizo youtube cuando cambio las reglas que convertían los sitios de descarga de videos youtube de legales a ilegales.

oh si, yo lo he verificado, es facil y rapido ^^

el problema es que yo ya hice eso con mi cuenta oficial, y si en esta ocasión pongo el mismo número móvil me pasará algo?, es decir, me podrían llegar a bloquear las cuentas?

Solo lo hacen por seguridad. A mi me han pedido confirmar igual por crear varias cuentas de gmail. Despues que te envian el codigo a tu telefono, lo pones y te dejan crearlo.

EDITO: si se puede poner el mismo telefono, yo lo he puesto varias veces para crear mas cuentas de gmail y no pasa nada.

les envíe un correo y arreglaron el problema ^_^ ahora si puedo seguir publicando demos.

A mi me paso eso por crear muchos blogs, verifique y listo. Lo que me dio miedo es que me llamaron desde un telefono en mi ciudad. Google quiere conquistar al mundo... Ok, NOT.