Creación de cuenta PayPal con nueva tarjeta de débito

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
bueno hace 1 mes me limitaron la cuenta permanentemente sin razon.

mañana voy al banco a cambiar la tarjeta, para crearme otra cuenta paypal, mi duda seria. puedo hace un paypal con otro nombre y vincular mi tarjeta por ejemplo.

que el paypal se llame pablo, y la tarjeta de debito oscar?

tengo esa duda por que si añaden las VCC y todo sigue normal podre hacer lo mismo con la de debito??

algo muy importante los pagos se haran atravez de la tarjeta como siempre lo he echo, osea con el saldo de la tarjeta. pocas palabra con el banco.

lo mas seguro es que paypal no acepte eso, osea tu cuenta a nombre de ramon ruiz y la tarjeta de banco Carlos Diaz WTF????

ademas paypal no cierra cuentas asi por que si, simplemente tuvistes una violacion a sus reglas... mas o menos como me paso a mi que recibi el pago desde un host de streamin y todo lo que tenga que ver con violacion de copyright paypal lo cierra automatico

lo mas seguro es que paypal no acepte eso, osea tu cuenta a nombre de ramon ruiz y la tarjeta de banco Carlos Diaz WTF????

ademas paypal no cierra cuentas asi por que si, simplemente tuvistes una violacion a sus reglas... mas o menos como me paso a mi que recibi el pago desde un host de streamin y todo lo que tenga que ver con violacion de copyright paypal lo cierra automatico

Hice una cuenta pero al nombre de mi hermano y con su tarjeta y alos 3 dias la cerraron, sera por que era la misma dirrecion? como se dieron cuenta??

Hice una cuenta pero al nombre de mi hermano y con su tarjeta y alos 3 dias la cerraron, sera por que era la misma dirrecion? como se dieron cuenta??

a lo mejor hiciste transferencia entre esas cuentas, activala con vcc mejor, si a lo legal te la cerraron prueba ahora con vcc que mas da y cambia de ip por si acaso.

solo se que paypal esta cabron con las cuentas, yo me hice una nueva pero solo la tengo para casos especiales, nada que tenga que ver con pagos de Host ni nada de eso

a lo mejor hiciste transferencia entre esas cuentas, activala con vcc mejor, si a lo legal te la cerraron prueba ahora con vcc que mas da y cambia de ip por si acaso.

No, no llegue hacer tranferencia ni nada, ni me dieron break xD

es que con la VCC como tendre saldo? ya que todo lo que compro me lo quitan directamente desde el banco.

Hola

A mi me la bloquearon, espere un tiempo y cree otra con otro email y mi nombre, utilizando otra tarjeta, ya llevo para 4 años y no ha habido problema.

Saludos

Hola

A mi me la bloquearon, espere un tiempo y cree otra con otro email y mi nombre, utilizando otra tarjeta, ya llevo para 4 años y no ha habido problema.

Saludos

ya saque a tarjeta toy listo pa crearme otra, pero pusiste la misma dirrecion?

ya saque a tarjeta toy listo pa crearme otra, pero pusiste la misma dirrecion?

Si, los mismos datos, dirección, teléfono, lo unico diferente que hice fue quitarme el segundo nombre y por suspuesto use otra tarjeta.

Saludos

Si, los mismos datos, dirección, teléfono, lo unico diferente que hice fue quitarme el segundo nombre y por suspuesto use otra tarjeta.

Saludos

eso complica no tengo segundo nombre pero crees que si cambio el apellido puedo? osea en vez de lopez que sea santiago?

eso complica no tengo segundo nombre pero crees que si cambio el apellido puedo? osea en vez de lopez que sea santiago?

La verdad no se, ya ves que los gringos ven normal que no uses el segundo nombre, prueba quitandote el segundo apellido, permiteme ver como tengo lo de la cuenta de retiro y ahorita te digo

- - - Actualizado - - -

Hola, Si asi esta mi nombre sin segundo nombre, la cuenta es de empresa.

Saludos

Última edición:
Quita tu segundo apellido

La verdad no se, ya ves que los gringos ven normal que no uses el segundo nombre, prueba quitandote el segundo apellido, permiteme ver como tengo lo de la cuenta de retiro y ahorita te digo

- - - Actualizado - - -

Hola, Si asi esta mi nombre sin segundo nombre, la cuenta es de empresa.

Saludos

muchas gracias, intentare poniendole mi 2 apellido, pero tendre problema a la hora de enviar el ID :/ y la tarjeta tambien.

- - - Actualizado - - -

Quita tu segundo apellido

cuando hice la cuenta, solo puse 1 apellido que fue el primero, nunca puse el 2do

cuando cree la cuenta al nombre de mi hermano tambien puse el primero. y a los 3 dias bloqueada permanentemente creo que fue por la dirrecion.

ya que todo perfecto mi hermano cambio la dirrecion y le puse igual que el otro paypal y ahi al otro dia salio limitada.

Entonces pon tus 2 apellidos, cambia direccion, correo y tarjeta

puedes hacer lo que dices al comienzo del post, pero en caso de una verificación te mandan a la...
lo que puedes hacer es crearla omitiendo un apellido y con la dirección de un vecino o familiar :v

puedes hacer lo que dices al comienzo del post, pero en caso de una verificación te mandan a la...
lo que puedes hacer es crearla omitiendo un apellido y con la dirección de un vecino o familiar :v

si, pense eso pero cuando me pidan verificacion como hare?

- - - Actualizado - - -

Buena creada todo es real y igual lo unico que puse mi 2 apellido espero no tener problema.

🙂

gracias a todos

Atrás