Se solicita Creación de Faucet con todos sus componentes.

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Ando buscando una personas con bastantes conocimientos en Faucets (que sea demostrable esto), para la creación de una faucet 100% funcional y lista para lanzar.

El trabajo de la faucet debe contener:

- Sistemas captchas.
- I'm Human.
- Lista de wallets bot bloqueadas.
- Sistema de logs.
- Bloqueo de páginas bots.
- Integración de Andsense, analytics, anti-adblock.
- Soporte por Skype.

Dejen sus propuestas en los comentarios, obviamente eligiré el mejor precio y más capacitado.

¡Un saludo! :encouragement:

amigo te envio mp

Compañero te dejo mi punto de vista.

Soy creador de faucets te la dejo funcionando a un 100% pero te explico el problema del negocio antes que puedas pagar por un servicio de esto, por lo menos, yo personalmente decidí cerrar mis servicios por las siguientes ocasiones.

• Los bots son la lidia del negocio y vas a pasar mucho tiempo sentado en tu computador luchando contra estos.
  • Nadie te va a dar un sitio totalmente completo al 100% (Nadie comprobado por mi..)
  • Cerré mis servicios porque los bots cada día son peores y la situación es bastante difícil de controlar en donde vas a tener pesadillas y tus ganancias se van a estar congelando.

Cualquiera puede crear tu sitio, yo lo haría, pero no quiero ser un supuesto culpable cuando los bots empiecen a atacar tu sitio pues es mi preocupación ayudarle a mis compañeros cuando esto les sucede pero el trabajo es demasiado agotador y estresante y son horas y horas de lucha para poder calmar la situación, entonces el negocio por esta parte es bastante inestable y no solo para mi.. para la mayoría de los creadores de faucets.

Saludos para ti.

Hola, yo te puedo crear tu sitio, y hacerlo altamente rentable, tengo la experiencia necesaria, quizas no ganes como antes que yo sacaba 200 diarios, pero puedo garantizar si dije GARANTIZAR que puedes ganar hasta 10 veces mas de lo que inviertes, si necesitas mas info por interno te envio el link de mis sitios, y una foto de mi adsense para demostrarte lo que digo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.