| Creación de Micro Nichos y Mega Nichos | $30 | $50 |
Hola, Mi nombre es Carlos y después de un tiempo he decidido abrir de nuevo mi servicios de Creación de Micro Nichos y Mega Nichos, Todo lo que necesite se le ofrecerá a un precio muy adecuado.
Cuento con alta experiencia en el uso del Gestor de Contenido Favorito de los Webmaster en la Actualidad (Wordpress) el cual ocupare para el desarrollo de su proyecto.
1. Micro Nicho - Características y Precio del Servicio - Precio del Servicio: $30
2. Mega Nicho - Características y Precio del Servicio - Precio del Servicio: $50
Testimonios de mi Servicio:
Importante: El Pago del Servicio es por Adelantado
- Luego de que el Usuario Realice el Pago se procede a realizar la búsqueda de la palabra clave y las secundarias.
- Tiempo Estimado: 2/4 Días (Máximo)
- Se entrega: Archivo Excel - Con las Palabras Clave Principal y las Secundarias, Competencia, Búsquedas Mensuales (Globales) y CPC.
- Las Ganancias que Obtenga con el Micro Nicho o Mega Nicho Dependen de usted y como realice SEO en su Proyecto.
Tiempo Estimado de la Entrega de su Mega Nicho o Micro Nicho: 5/10 Días
Método de Pago: PayPal o Payooner
¿Tiene Dudas?
Añádame en Skype: madxime_1
Añádeme en Forobeta: TheZDownload - Forobeta - O Enviame MP
Hola, Mi nombre es Carlos y después de un tiempo he decidido abrir de nuevo mi servicios de Creación de Micro Nichos y Mega Nichos, Todo lo que necesite se le ofrecerá a un precio muy adecuado.
Cuento con alta experiencia en el uso del Gestor de Contenido Favorito de los Webmaster en la Actualidad (Wordpress) el cual ocupare para el desarrollo de su proyecto.
1. Micro Nicho - Características y Precio del Servicio - Precio del Servicio: $30
- Instalación y Configuración de los Plugins (Necesarios para el Desarrollo del Proyecto) en Wordpress.
- Theme Responsive y Optimizado (Simple - Iconic One). También Se puede ocupar el Tema Sora para el Desarrollo de su proyecto si cuenta con el previamente o decide adquirirlo.
- 6000 Búsquedas Mensuales
- CPC Mínimo de $0,8
- Palabra Clave Principal y Secundarias
- Búsqueda de Dominio Genérico: .Com/.Net/.Org/.Info
- 4 Artículos de 300 Palabras
- El Usuario Puede elegir la Temática de su Micro Nicho
- Theme Responsive y Optimizado (Simple - Iconic One). También Se puede ocupar el Tema Sora para el Desarrollo de su proyecto si cuenta con el previamente o decide adquirirlo.
- 6000 Búsquedas Mensuales
- CPC Mínimo de $0,8
- 4 Artículos de 300 Palabras
- El Usuario Puede elegir la Temática de su Micro Nicho
2. Mega Nicho - Características y Precio del Servicio - Precio del Servicio: $50
- Instalación y Configuración de los Plugins (Necesarios para el Desarrollo del Proyecto) en Wordpress.
- 31000 Búsquedas Mensuales
- CPC Mínimo de $0,3
- 5 Artículos de 400 Palabras
- El Usuario Puede elegir la Temática de su Mega Nicho
- 31000 Búsquedas Mensuales
- CPC Mínimo de $0,3
- 5 Artículos de 400 Palabras
- El Usuario Puede elegir la Temática de su Mega Nicho
Testimonios de mi Servicio:
Todo genial contratado un micronicho y muy bueno el servicio!!
Hice un cambio de 20 Artículos de 300 Palabras a cambio de 1 Micro Nicho y tengo que decir que el trato se cumplió hasta el final. He quedado muy satisfecho con el trabajo de TheZDownload.
Volvería a contratarle para algún Micronicho. :encouragement:
Muy recomendado el amigo TheZDownload , trabajo de calidad, sin duda contratare nuevamente
Recibí Mega Nicho @TheZDwonload te da a elegir varios temas. Trabajo rápido y te da algunos consejos.
Excelente servicio. :encouragement:
Importante: El Pago del Servicio es por Adelantado
- Luego de que el Usuario Realice el Pago se procede a realizar la búsqueda de la palabra clave y las secundarias.
- Tiempo Estimado: 2/4 Días (Máximo)
- Se entrega: Archivo Excel - Con las Palabras Clave Principal y las Secundarias, Competencia, Búsquedas Mensuales (Globales) y CPC.
- Las Ganancias que Obtenga con el Micro Nicho o Mega Nicho Dependen de usted y como realice SEO en su Proyecto.
Tiempo Estimado de la Entrega de su Mega Nicho o Micro Nicho: 5/10 Días
Método de Pago: PayPal o Payooner
¿Tiene Dudas?
Añádame en Skype: madxime_1
Añádeme en Forobeta: TheZDownload - Forobeta - O Enviame MP
Última edición: