Me ofrezco Creación de Micronichos con POCA Competencia ADSENSE

• Autor Autor Aithamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aithamy

Épsilon
SEO
Retroalimentación: +41 / =1 / -2
¿Por qué Micronicho con Poca Competencia?
Lo bueno de tener un blog con poca competencia, es que te será mucho más facil posicionar la keyword y alcanzar las altas posiciones en Google, además contarás con un buen CPC (Mínimo de 1$ aprox) y una buena cantidad de visitas mensuales que con un poco de SEO, podrás conseguir buenos beneficios.

¿Qué ofrezco en mi servicio?
* Búsqueda de una keyword con poca competencia para adsense.
* Informe de la Keyword :
* Informe de la competencia del TOP 10 de la keyword (Cantidad de backlinks total del sitio, Cantidad de backlinks .edu/.gov, PR ...)
* Visitas Mensuales de la Keyword.
* CPC en Adsense.
* A parte, Long Tail que cuenten con POCA COMPETENCIA.
* Recomendación de dominios en base a la keyword.
* Creación y configuración total del micronicho.
* Todos los micronichos contarán con 3 artículos sobre la keyword de +300 palabras con 1 imágen. Artículos totalmente optimizados para SEO.

¿Qué características tendrá la Keyword?
* Visitas: Mínimo 5.000 mensuales.
* CPC: Mínimo CPC de 1$ aprox.
* Idioma: La mayoría suelen ser en Inglés.

Si el usuario desea algún cambio en la Keyword, se puede aclarar.

Precio
* El servicio total tiene un coste de 30$.
A las 3 primeras personas que contraten el servicio se llevarán un descuento de 5$. Con review de forma obligatoria.

Duración del Servicio
* El servicio tiene una duración de 5 a 7 días.

Si alguien tiene alguna duda/pregunta del servicio, no dude en preguntar por MP o dejar constancia en el post.

Review
Dejo constancia de que he trabajado con el usuario [MENTION=150060]Aithamy[/MENTION] y todo ha ido tal y como prometio. Un excelente profesional al que sin duda recomiendo 100%, ademas del servicio ,lo he contratado de redactor por la calidad que ofrece por sus artículos.

Última edición:
¿Solo entregas un reporte, o entregas ya el sitio Montado con los 3 artículos posteado que mencionas?

Me interesa, me puedes explicar un poco mas al mp?

Enviado desde mi 5050X mediante Tapatalk

Me interesa, con el descuento por review :d

Me interesa ya que para mi es algo dificil encontrar buen nicho revisa MP

Dejo constancia de que he trabajado con el usuario [MENTION=150060]Aithamy[/MENTION] y todo ha ido tal y como prometio. Un excelente profesional al que sin duda recomiendo 100%, ademas del servicio ,lo he contratado de redactor por la calidad que ofrece por sus artículos.

Me interesa con el descuento para los primeros si aun esta disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás