Me ofrezco Creación de Micronichos con POCA Competencia ADSENSE

• Autor Autor Aithamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aithamy

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +41 / =1 / -2
¿Por qué Micronicho con Poca Competencia?
Lo bueno de tener un blog con poca competencia, es que te será mucho más facil posicionar la keyword y alcanzar las altas posiciones en Google, además contarás con un buen CPC (Mínimo de 1$ aprox) y una buena cantidad de visitas mensuales que con un poco de SEO, podrás conseguir buenos beneficios.

¿Qué ofrezco en mi servicio?
* Búsqueda de una keyword con poca competencia para adsense.
* Informe de la Keyword :
* Informe de la competencia del TOP 10 de la keyword (Cantidad de backlinks total del sitio, Cantidad de backlinks .edu/.gov, PR ...)
* Visitas Mensuales de la Keyword.
* CPC en Adsense.
* A parte, Long Tail que cuenten con POCA COMPETENCIA.
* Recomendación de dominios en base a la keyword.
* Creación y configuración total del micronicho.
* Todos los micronichos contarán con 3 artículos sobre la keyword de +300 palabras con 1 imágen. Artículos totalmente optimizados para SEO.

¿Qué características tendrá la Keyword?
* Visitas: Mínimo 5.000 mensuales.
* CPC: Mínimo CPC de 1$ aprox.
* Idioma: La mayoría suelen ser en Inglés.

Si el usuario desea algún cambio en la Keyword, se puede aclarar.

Precio
* El servicio total tiene un coste de 30$.
A las 3 primeras personas que contraten el servicio se llevarán un descuento de 5$. Con review de forma obligatoria.

Duración del Servicio
* El servicio tiene una duración de 5 a 7 días.

Si alguien tiene alguna duda/pregunta del servicio, no dude en preguntar por MP o dejar constancia en el post.

Review
Dejo constancia de que he trabajado con el usuario [MENTION=150060]Aithamy[/MENTION] y todo ha ido tal y como prometio. Un excelente profesional al que sin duda recomiendo 100%, ademas del servicio ,lo he contratado de redactor por la calidad que ofrece por sus artículos.

Última edición:
¿Solo entregas un reporte, o entregas ya el sitio Montado con los 3 artículos posteado que mencionas?

¿Solo entregas un reporte, o entregas ya el sitio Montado con los 3 artículos posteado que mencionas?

Sitio totalmente montado, y el reporte.

- - - Actualizado - - -

Up. :encouragement:

Me interesa, me puedes explicar un poco mas al mp?

Enviado desde mi 5050X mediante Tapatalk

Me interesa, con el descuento por review :d

Me interesa ya que para mi es algo dificil encontrar buen nicho revisa MP

Dejo constancia de que he trabajado con el usuario [MENTION=150060]Aithamy[/MENTION] y todo ha ido tal y como prometio. Un excelente profesional al que sin duda recomiendo 100%, ademas del servicio ,lo he contratado de redactor por la calidad que ofrece por sus artículos.

Me interesa con el descuento para los primeros si aun esta disponible.

Up. Se reabre el servicio. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás