Creación de VPS Linux en servidor dedicado con Windows

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola chicos aver si me pueden ayudar con lo siguiente... Tengo un dedica con windows 2008
he creado vps windows con vmware y les asigno ip para entrar remotamente y todo bien en esa parte

pero necesito crear 2 vps linux el caso esque en definitiva los creo, instalo linux centos pero no he podido ayar la forma de asignarle ip dedicada para poder acceder desde el SSH y todo en general.. Ya que el proposito es para instalar cpanel

Alguien me puede ayudar con eso..
Le agradeceria mucho.

Pues bien, quieres instalar tu vps Linux en VMWare correcto?

Solo bajate un ISO de tu distro (centOS por ejemplo) y nada mas, le das la opción para instalarse con graficos allí en una opción saldrá para configurar la red, pones ip, netmask, gateway, dns.

Y listo nada mas, es lo que hago yo con mis vps linux que tengo en VMWare.

Pues bien, quieres instalar tu vps Linux en VMWare correcto?

Solo bajate un ISO de tu distro (centOS por ejemplo) y nada mas, le das la opción para instalarse con graficos allí en una opción saldrá para configurar la red, pones ip, netmask, gateway, dns.

Y listo nada mas, es lo que hago yo con mis vps linux que tengo en VMWare.

Hago exactamente lo que acabas de escribir aunque no me acuerdo si lo dejo en "netmask", Mañana a primera hora vuelvo a probar aver que tal..

Tambien te envio un mp una duda tonta que tengo.
Gracias por responder.

Intenta ejecutando este comando:

system-config-network-tui

Te saldrá un panel para agregar los datos de Red, seguramente con eso ya funcionará.

Atrás