Bitácora: Creación de 3-4 Webs Automáticas al mes para Adsense

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
El mes pasado ya empecé a crear Webs Automáticas para Adsense. Cada mes voy a crear entre 3-4 y voy a ir subiendo aquí las estadísticas de Search Console y Adsense.

WEB 1 (NO ENVIADA A ADSENSE):
Ver el archivo adjunto 655373

WEB2 (NO ENVIADA A ADSENSE):
Ver el archivo adjunto 655374

WEB3 (NO ENVIADA A ADSENSE):
Ver el archivo adjunto 655375
WEB4 (NO ENVIADA A ADSENSE)
Ver el archivo adjunto 655376
WEB5: (NO ENVIADA A ADSENSE)
Ver el archivo adjunto 655380
Que bueno ver que sigues dandole caña con las webs, a ver si me animo a hacer una bitácora similar en Enero.

Para el tema de la indexacion, no tienes problemas? Y de tenerlos pasas todo por indexadores premium o estas usando la Api de Google?

PD: No se si las hayas puesto en Bing, pero igual lo digo por si a alguien le funciona, hay nichos que sacan buenos resultados en Bing solo que toca probar, y así ese trafico te ayuda a subir posiciones en Google.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Es lo 100% ideal, puedes usar dominios gratuitos y hostings gratuitos, pero te va a perjudicar. Puedes usar Blogspot pero no te serviria para hacer automaticas.

Pd: Hice un gran esfuerzo en no responder con sarcasmo ni burla
Lo digo por que dice que es todo gratis, puede crearse uno solo y hacerle mil subdominios. No es necesario el sarcasmo ni la burla. Lmao
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Lo digo por que dice que es todo gratis, puede crearse uno solo y hacerle mil subdominios. No es necesario el sarcasmo ni la burla. Lmao
Dominio y hosting no lo cuento como gasto.... banahosting son 7 dolares al mes y puedes meterle 10 de estas sin problemas.. y dominios en nominalia por 1€...
 

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Son webs traducidas de un idioma a otro de unas 3-5k de Urls. Me esperare un año aprox y cuando tenga unas 20-30 webs la idea es hacer un tutorial completo para novatos (el metodo es muy sencillo)
Usted es digno de seguir oh gran señor bondadoso 😇
Esperare ese tuto con anhelo 😎
 

henrym

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
995
Funciona, el tema es conseguir sitios en X idioma que no los hayan traducido. Yo estoy haciendo una prueba y por ahora va creciendo despacio.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Que bueno ver que sigues dandole caña con las webs, a ver si me animo a hacer una bitácora similar en Enero.

Para el tema de la indexacion, no tienes problemas? Y de tenerlos pasas todo por indexadores premium o estas usando la Api de Google?

PD: No se si las hayas puesto en Bing, pero igual lo digo por si a alguien le funciona, hay nichos que sacan buenos resultados en Bing solo que toca probar, y así ese trafico te ayuda a subir posiciones en Google.
si las he enviado a bing pero esas visitas de momento no las miro...
 

azagrafs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
412
Me quedo en el hilo, me encantaria aprender, me esperare a tu curso si lo sacas.

Una pregunta, las que añades a adsense, utilizas una cuenta solo para ellas? o las pones en el adsense con las webs normales? gracias!
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Me quedo en el hilo, me encantaria aprender, me esperare a tu curso si lo sacas.

Una pregunta, las que añades a adsense, utilizas una cuenta solo para ellas? o las pones en el adsense con las webs normales? gracias!
Me estoy abriendo una nueva a nombre de mi novia pero de momento todas juntas... es contenido original no pasa nada
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.488
Si tienen todas casi 1 mes de vida como aparece en search console

Hola excelente bitácora. Al igual que las que iniciaste en 2020.

Cómo estás haciendo con el tema de la indexación.

Pues nos está afectando tanto en las webs con contenido redactado como en el caso de los proyectos automáticos.

Gracias de antemano.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Hola excelente bitácora. Al igual que las que iniciaste en 2020.

Cómo estás haciendo con el tema de la indexación.

Pues nos está afectando tanto en las webs con contenido redactado como en el caso de los proyectos automáticos.

Gracias de antemano.
API de rank math indexing. Puedes enviar minimo unas 200urls al dia aprox. Alguna web me deja enviar como 500 y otras 180 nose porque jajaj
 

azagrafs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
412
Nos podrias decir que programa utilizas para scrapear? se que hay de pagos pero si hay alguno gratuito mejor !
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
A mí me daría un poco de "miedo" usar una cuenta de adsense con contenido traducido de otros idiomas. De todas maneras, hay más vida después de adsense.

Me apunto para ver cómo sigue el proyecto
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
A mí me daría un poco de "miedo" usar una cuenta de adsense con contenido traducido de otros idiomas. De todas maneras, hay más vida después de adsense.

Me apunto para ver cómo sigue el proyecto
si te la aceptan desde el principio, no veo problemas.. otra cosa sería cambiar el contenido una vez aceptadas
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pd: Hice un gran esfuerzo en no responder con sarcasmo ni burla
Te felicito, Yo a veces quedo asi
memechico.jpg
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí me daría un poco de "miedo" usar una cuenta de adsense con contenido traducido de otros idiomas. De todas maneras, hay más vida después de adsense.

Me apunto para ver cómo sigue el proyecto
la mayoria de los "periodicos online" usan contenido traducido, parafraseado y hasta con violaciones de copyrigth, adsense no le interesa eso, yo apruebo cuentas con contenidos duplicados descaradamente, porque adsense quiere es que tu sitio tenga visitas mas nada. lo demas son politicas para cumplir con leyes que ellos mismo no respetan, es como los curas, que condenan la homosexualidad pero ellos hacen orgias entre ellos
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.420
la mayoria de los "periodicos online" usan contenido traducido, parafraseado y hasta con violaciones de copyrigth, adsense no le interesa eso, yo apruebo cuentas con contenidos duplicados descaradamente, porque adsense quiere es que tu sitio tenga visitas mas nada. lo demas son politicas para cumplir con leyes que ellos mismo no respetan, es como los curas, que condenan la homosexualidad pero ellos hacen orgias entre ellos
supongo que lo decia por las limitaciones, pero para aprobación creo que todo vale.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
supongo que lo decia por las limitaciones, pero para aprobación creo que todo vale.
es que adsense te limita cuando envias trafico de facebook, o traficos truchos, o es organico pero tienes un rebote terrible, la gente entra y sale como si nada. eso no le es negocio a adsense y tienen años trabajando y mejorando todo, ya se saben los mil y 1 trucos y crean algoritmos, a veces se piensa que ellos directamente te revisan tu web, pero eso lo hacen bot, de acuerdo a parametros prestablecidos, solo es de ir viendoy copiando, a mi me pasaba que me limitaban por trafico invalido, y hasta baneaban y perdia el dinero invertido en ads, pero si miras los sitios que obtienen trafico solo de facebook en su mayoria como el sitio web de 5 minutos craft, genial, etc, puedes ver que usan un salto de pagina y una tecnica para hacerte que leas cada parrafo saltando la pagina,

ahi es cuando el rebote comienza a bajar, eso no lov es en ningun curso de los gurus.

Toca es ir a ver los grandes como lo estan haciendo y copiar el metodo. ser observador
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba