🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cual es tu web amigo? y el nombre d paypal para buscarlo, disculpa es que los trabajos los tengo organizados por sitio, pero en los pagos del 10 no hay nada.Ya te pasé los datos el 10 de julio, pensé que estabas trabajando ya en ello.
Si, claro. Lee el primer hilo sobre el servicio, pago y expectativas.hola, estas disponible
si, te mando mpvale, tienes skype para que podamos hablar.
saludos 🙂
enviame mp, no funciona el skype en este ordenador. No estoy en casa.vale, tienes skype para que podamos hablar.
saludos 🙂
hola,no tengo skype, pero podemos hablar por Mp :encouragement:Hola, estoy interesado en tus servicios, podrias pasarme tu Skype por MP para charlar al respecto, por favor?
hola,webber Algún avance con lo mío?
Si amigo, disculpa no haberte informado, una semana mas y te entrego todo. No quiero hacer todo de golpe y despues de te vaya a afectar.Hola webber quiero saber si ya estas terminando o en que etapa estas del servicio contratado, sdos.
te envie mp, espero tu respuesta.ponme en lista de espera
Recibi la informacion, gracias.Yo ya pague la primer parte y estoy en manos del amigo webber.
Saludos.
Hola Webber, no tuve novedades tuyas.
Como va la cosa ???
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.