Me ofrezco Creación rueda de enlaces segura para mejorar tu ranking

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te pasé los datos el 10 de julio, pensé que estabas trabajando ya en ello.

Ya te pasé los datos el 10 de julio, pensé que estabas trabajando ya en ello.
cual es tu web amigo? y el nombre d paypal para buscarlo, disculpa es que los trabajos los tengo organizados por sitio, pero en los pagos del 10 no hay nada.

- - - Actualizado - - -

Todos los trabajos ya casi finalizados y por entregar. Sigo esperando ordenes!

hola, estas disponible

vale, tienes skype para que podamos hablar.

saludos 🙂

Contratado para servicio de creacion rueda de enlaces:encouragement:
Te paso por mp los datos.

- - - Actualizado - - -

webber................

Hola, estoy interesado en tus servicios, podrias pasarme tu Skype por MP para charlar al respecto, por favor?

Hola, estoy interesado en tus servicios, podrias pasarme tu Skype por MP para charlar al respecto, por favor?
hola,no tengo skype, pero podemos hablar por Mp :encouragement:

Me avisas,

- - - Actualizado - - -

Resultados del trabajo en mis sitios:
resultados.webp
Mismos datos con Traffic Davis o SemRush

webber Algún avance con lo mío?
hola,
Si , no te preocupes, ya conseguí el blog con autoridad, PA > 30, los articulos ya se están preparando.

El resto de usuarios espero en los proximos dias enviar todo lo pendiente, solo estoy terminando altas en marcadores y otros enlaces.

Hola webber quiero saber si ya estas terminando o en que etapa estas del servicio contratado, sdos.

Hola webber quiero saber si ya estas terminando o en que etapa estas del servicio contratado, sdos.
Si amigo, disculpa no haberte informado, una semana mas y te entrego todo. No quiero hacer todo de golpe y despues de te vaya a afectar.
saludos y gracias por la paciencia.

- - - Actualizado - - -

Otro reporte y entregado finalizada para [MENTION=27357]sergio125[/MENTION]

saludos!

Yo ya pague la primer parte y estoy en manos del amigo webber.

Saludos.

Alguno de los que contrataron, comenten sus experiencias !!! Quiero contratar

[MENTION=18853]Webber[/MENTION] avisame cuando tengas disponibilidad, estoy interesado en el servicio.

Hola Webber, no tuve novedades tuyas.

Como va la cosa ???

Saludos.

Todo bien, en proceso, recibi tus datos y estoy trabajando en ello. Esta semana entregaré los ultimos trabajos de los primeros usuarios para poder avanzar mas rapido en las ultimas ordenes.

Disculpa por no mantenerte informado, al igual que el resto de usuarios pero se me hace dificil enviar Mps a todos ya que tengo q organizar muy bien el trabajo y dedicar mucho tiempo. :encouragement:
Hola Webber, no tuve novedades tuyas.

Como va la cosa ???

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás