Me ofrezco Creación rueda de enlaces segura para mejorar tu ranking

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hay problema webber, un saludo.

MP enviado para mayores consultas y probable contratación de este servicio

Te envie Mp con envio de reporte y cuentas finalizadas.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia para iniciar servicio.
Posiblemente mañana te pase el reporte, lo tengo listo pero tuve un atraso con una cuenta creado estoy revisando la informacion nuevamente.:encouragement:

Muy bien. Quedo a la espera entonces.
Gracias.

Te envie Mp con envio de reporte y cuentas finalizadas.

- - - Actualizado - - -

Posiblemente mañana te pase el reporte, lo tengo listo pero tuve un atraso con una cuenta creado estoy revisando la informacion nuevamente.:encouragement:

Dejo constancia de que estoy contratando el servicio.

Si vuelves a abrir el servicio me avisas.

Esperando que reactives el servicio.
Gracias

Contratado para servicio de creacion rueda de enlaces:encouragement:
Te paso por mp los datos.

- - - Actualizado - - -

webber................

Alguna novedad con lo mío ¿?, falta mucho?

- - - Actualizado - - -

La solicitud fue el 31 de Julio

enviame un mp con tu email de blogger, para transferir uno de los blogs, el resto de daré las cuentas. Este es solo para el blog con autoridad, espero que en una semana enviarte todo el pack completo. Ha tardado mas de lo esperado ya que no resulta ser facil hacerlo bien, sobre todo conseguir los blogs con PA. Lo bueno es que al final será trabajo de calidad y solo les recomiendo seguir agregando contenido a los blogs Tier1 de vez en cuando asi como mas enlaces entrantes para ellos.
Alguna novedad con lo mío ¿?, falta mucho?

- - - Actualizado - - -

La solicitud fue el 31 de Julio

enviame un mp con tu email de blogger, para transferir uno de los blogs, el resto de daré las cuentas. Este es solo para el blog con autoridad, espero que en una semana enviarte todo el pack completo. Ha tardado mas de lo esperado ya que no resulta ser facil hacerlo bien, sobre todo conseguir los blogs con PA. Lo bueno es que al final será trabajo de calidad y solo les recomiendo seguir agregando contenido a los blogs Tier1 de vez en cuando asi como mas enlaces entrantes para ellos.

Enviado...................................

webbber no tuve noticias tuyas y contrate el servicio hace como un mes.

Tienes algo ?

Si amigo, en una semana max te paso el reporte ya he terminado casi todos los usuarios. Lamento mucho que haya tomado mas de lo esperado pero se hace hace dificil conseguir el de buen PA y hay que dejarlos indexar con algo de ayuda del PING y despues meter los enlaces.

Tambien necesito de tu parte un email de Blogger para transferir el blog de en blogspot y el resto te los pasaré con datos completos.
webbber no tuve noticias tuyas y contrate el servicio hace como un mes.

Tienes algo ?

No hay problema mientras se trate de mantener la calidad.

Mañana te envío en un pm un email de blogger.

Un abrazo !

contratado a ver que tal...

Novedades de mi servicio?

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás