Me ofrezco Creación rueda de enlaces segura para mejorar tu ranking

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=2670]webbber[/MENTION] Cómo vas con mi servicio? no tengo novedades desde que te he contratado.

¿Tienes disponibilidad?

webbber Cómo vas con mi servicio? no tengo novedades desde que te he contratado.
si amigo, ya estoy por terminar, estos son las ultimas ordenes que tengo. Disculpame si te notifico en cada accion del proceso pero no quiero llenarlos con Mps por cada detalle que hago, en estos dias he estado entregando mas ordenes y solo me faltan algunas.

Webber como va lo mio ??? me habías dicho que para la semana pasada estaría listo.

Saludos.

WEbber ??????????????????

WEbber ??????????????????

En ello estoy amigo, discupame por no responder a tus mensajes en el hilo, pero no me llegan las citas porque el usuario está mal, es con 3 "b". En cuanto termine el trabajo te lo envio, solo un par de usuarios acabo de terminar y faltan 3 unicamente. el problema es que tengo que dejar que se indexe contenido sin hacer ping para q sea natural y despues meter enlaces,etc.

Esto es una verguenza cuánto tiempo más tengo que esperar ?????? ¡¡¡¡¡

[MENTION=2670]webbber[/MENTION] no tengo respuesta ni siquiera de tus MPS 😡😡😡😡😡😡😡

webbber no tengo respuesta ni siquiera de tus MPS 😡😡😡😡😡😡😡

hola, disculpa la demora, sé que ha tardado en entregar el trabajo, pero ademas de que he tenido problemas con el ISP tambien he tenido problemas con algunas cuentas lo que me atrasa la entrega. MI intencion no es quedar mal, aunque he tenido muchos problemas, pero al menos garantiza que no vayas tener problemas con la piramide. saludos y nuevamente disculpa el atraso.

[MENTION=2670]webbber[/MENTION] POdrías darme un tiempo estimado para la finalización?

webbber hace mas de dos meses que estoy esperando, si en la semana próxima no esta listo me gustaría que me devuelvas el dinero que te pague.

Saludos y gracias.

Desaparecio webber, alguien sabe algo ?

Desaparecio webber, alguien sabe algo ?
hola,
disculpa la demora, tuve unos problemas, pero te envio MP, solo déjame revisar todos los que tengo por leer. Aunque estuve ausente estuve trabjando en lo pendiente, eso y otros inconvenientes no me dan tiempo para entrar al foro.

hola,
disculpa la demora, tuve unos problemas, pero te envio MP, solo déjame revisar todos los que tengo por leer. Aunque estuve ausente estuve trabjando en lo pendiente, eso y otros inconvenientes no me dan tiempo para entrar al foro.

Enviame el pago que te hice por la mitad del servicio de la rueda de enlaces q eran unos 20 dolares netos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás