Creación y verificación de cuenta en sitio para adultos

• Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Buen día,

Versión corta.

Compro cuenta verificada de un sitio de webcamers por 2 dólares cada una por Paypal.

Duración del proceso.
2 min creando la cuenta.
5-10 min enviando la información requerida para verificarla.
24-48 horas de espera mientras la verifican.

Versión larga.

Actualmente necesito 5 cuentas (si todo sale bien muchas más en camino) de un sitio de webcamers, el registro en el sitio es muy sencillo de hecho no se necesita verificar el correo electrónico por lo que se hace en 2 minutos, el proceso es corto pero tiene una complicación que no me permite crear y verificar varias cuentas, para verificarlas se necesita enviar dos archivos (fotos o scaneado):

1. ID, cédula, por ambos lados.
  2. Foto de la persona que está verificando la cuenta con el ID justo al lado de la cara, muy cerca para que se pueda leer el nombre y los datos proporcionados en el paso anterior.

AM2ahap.webp

Debido a que se verifica por persona, no puedo verificar más de 1 cuenta con mis datos, este es el gran problema. Lo único que yo necesito es el usuario y la contraseña de la cuenta, yo no voy a tener acceso a las pruebas de verificación.

Resuelvo dudas, doy enlace y más información por MP.

¿cuantos temas vas a crear pidiendo un servico con pago irrisorio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.