Creamos Faucets de Bitcoins, Dogecoins, etc... [Adsense - Gana DINERO]

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
23uq1l1.png

¿Por qué montar una Faucet?

Las Faucets generan grandes ingresos diarios, bien es cierto que si careces de un tráfico constante, los ingresos tampoco lo serán. No obstante, yo trataré de darte varios métodos sencillos de atraer tráfico a tu Faucet y con posibilidad de que te generen ingresos (esto depende de si tus visitantes realizan clics o no en la publicidad, pero ellos saben que si quieren seguir obteniendo BTC, Doges, etc gratis, deben aportar su granito de arena 😉).

Aquí os dejo lo ganado con Adsense desde que comencé
(OJO: tuve una época en la que ganaba 0,..€/día porque estaba de Vacaciones y no pude recargarle BTC, pero tal y como he dicho anteriormente, una vez tengáis un tráfico fijo, ganaréis más):

2dkfw5f.png

qp53kk.png

2ijlpuc.png

20gguxi.png

287€ EN MENOS DE 2 MESES (Y SUBIENDO)

¿Cuáles son las características más destacadas de tu servicio?

- Ayuda con la adquisición de un dominio gratuito (o de pago en caso de que usted desee comprarlo).

- Ayuda con la adquisición del hosting a diversos precios.

- Ayuda e implementación de Adsense, Analytics, Anti-Adblock, Base de Datos y baneo de IP's Rusas & Ucranianas
(únicamente para aquellos que deseen deshacerse de los Rusos y los Ucranianos).

- Explicación detallada de todo lo que conllevan las Faucets.

- Consejos varios para mejorar el tráfico de su Faucet.

- Soporte excelente.

*El primer mes en Hostgator es gratuito si nunca has estado registrado.

DEMO

30$ (NO NEGOCIABLES)

¿Ofreces algún servicio extra?

- Servicio de publicidad (en mi Faucet).

Se colocará un banner con una proporción máxima de 728*90 píxeles
(+3000 visitas diarias sin Rusos y Ucranianos, con ellos serían +6000).

7$ SEMANALES

- Servicio de creación de Banners estáticos (PNG, JPG, etc...) o animados (GIF).

Aquí dejo el banner que corresponde a la DEMO que dejé más arriba:

rygyHp8.gif

3$ POR CADA BANNER

34$ CREACIÓN DE LA FAUCET + PUBLICIDAD DURANTE 1 SEMANA

NO SE OFRECE UN SERVICIO DE PRUEBA

CURIOSOS, HAGAN EL FAVOR DE ABSTENERSE A COMENTAR

ACEPTAMOS PAYPAL, PAYZA, NETELLER & BITCOIN

Última edición:
En cuanto tiempo se recuperara lo invertido? das garantia?

En cuanto tiempo se recuperara lo invertido? das garantia?

No ofrezco garantía alguna, ya que no hay garantía de que un visitante cuando entre a tu página realice clic en la publicidad. No obstante, solo con ver las ganancias y compararlas con la de otros nichos se ve claramente que la gente (no todos, evidentemente) sí hace clic a la publicidad.

Sí se recupera lo invertido, en mi caso me costó mucho más montarla, pero el primer mes saqué la inversión más ganancias y a partir del segundo he estado sacando ganancias puras y dura, este mes cobraré 160€.

No ofrezco garantía alguna, ya que no hay garantía de que un visitante cuando entre a tu página realice clic en la publicidad. No obstante, solo con ver las ganancias y compararlas con la de otros nichos se ve claramente que la gente (no todos, evidentemente) sí hace clic a la publicidad.

Sí se recupera lo invertido, en mi caso me costó mucho más montarla, pero el primer mes saqué la inversión más ganancias y a partir del segundo he estado sacando ganancias puras y dura, este mes cobraré 160€.

En total cuanto se gastara? porque por lo que he leido se tiene que cargar con Bitcoins la faucet.

En total cuanto se gastara? porque por lo que he leido se tiene que cargar con Bitcoins la faucet.

Eso es parte de la estrategia, debes calcular el gasto antes siquiera de contratar el servicio, por ende te haré un cálculo rápido.

30$ que cuesta mi servicio (sin publicidad) + hosting (depende de donde quieras comprarlo, puedo ofrecerte el primer mes gratis en caso de que no te hayas registrado en Hostgator) + dominio (gratuito o de pago) + BTC que gastarás.

Suponiendo que has gastado 10$ en un dominio y 30$ en mis servicios, estaría bien que poseyeses de 30$ en adelante en BTC (para que te dure casi todo el mes, todo depende de lo que repartas y cada cuanto tiempo).

Si tienes problemas para conseguir BTC, te recomiendo que te pongas en contacto con [MENTION=134257]maxigel[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

¡AÑADIDO NUEVO SERVICIO DE CREACIÓN DE BANNERS POR 3$!

Última edición:
Procedo a dejar el comprobante de pago que he conseguido en el mes de Mayo y me han pagado este mes 😛

20gguxi.png

- - - Actualizado - - -

¿Alguien se anima a montar su faucet ^^?

Pasame tu Skype por favor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pasame tu Skype por favor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enviado el Skype por MP.

Si alguien quiere revisar las ganancias, puede ver que he mejorado mi página y estoy ganando un mínimo de 6€ diarios y ya he pasado la barrera de los 10€ diarios ^^

A favoritos me interesa contratar tu servicio mas adelante je

Buenas,

Seguimos ofreciendo la creación de Faucets.

Aquí en Forobeta no he tenido ningún cliente, pero ya he tenido varios en ForoPTC, así que estoy dispuesto a mostrar el trabajo realizado con los otros compañeros si es necesario, gracias.

¿Quién quiere crear su faucet 😛?

Saludos,

Lyndbeck

- - - Actualizado - - -

A favoritos me interesa contratar tu servicio mas adelante je

Perfecto 😛

Me avisas cuando quieras ^^

1ina08.png

Van subiendo las ganancias, ya he sobrepasado la barrera de los 5€ diarios con las nuevas mejoras añadidas a mi Faucet y estoy empezando a ganar 7-8€ diarios en adelante.

Si te interesa contratar el servicio, avísame 😛

Pucha, se ve bueno el negocio pero la verdad que no entiendo mucho de que se trata...
Si se pudiese explicar mas para los quer queremos invertior pero no sabemos seria de gran ayuda

Pucha, se ve bueno el negocio pero la verdad que no entiendo mucho de que se trata...
Si se pudiese explicar mas para los quer queremos invertior pero no sabemos seria de gran ayuda

Fácil y sencillo.

Compras el dominio y el hosting, te monto la página, si no tienes Adsense, te ayudo a pedirlo. Lo bueno de las faucets es que aunque no poseas tráfico, te aceptan en adsense en menos de 24 horas (si usas varias pautas que yo uso, claramente e.é). Una vez que te acepten el Adsense, ponemos el anuncio de prueba y tardarán en aceptarte el anuncio 24-48 horas. Mientras tanto, tú por tu cuenta deberás comprar bitcoin y deberás guardarlo en tu wallet hasta que te hagan la revisión en Adsense después de esas 24-48 horas y te acepten el anuncio. A partir de ahí pasaré a colocarte los anuncios y a optimizar la página, añadirle anti-adblock, .htaccess (para banear diversas ips de países como Rusia, Ucrania e Indonesia), añadirle analytics, etc...

Aparte de todo esto, te daré consejos que me han servido para conseguir un tráfico real, bueno y constante y además te ofreceré soporte por Skype para cualquier inquietud que poseas.

P.D: Dejo claro que en este Foro nadie me ha contratado, pero sí varias personas en ForoPTC.

- - - Actualizado - - -

2njkbav.png

2zzomjd.png

Buenas,

Aquí lo que llevo este mes con mi Faucet (solo poseo 1), como toda página tiene sus buenos días y sus días malos.

2l6c6h.png

Saludos,

Lyndbeck

Imagino que a las ganancias tendrás que descontarle el gasto en btc repartidos no?

suena interesante....

Imagino que a las ganancias tendrás que descontarle el gasto en btc repartidos no?

Efectivamente, pero vamos, que no es tanto, pues he baneado a muchísimos bots y el motivo de que se vea una bajada de tráfico bastante grande es que procedí a banear a Indonesia e India y ahora gasto mucho menos BTC.

Seguramente proceda a banear a Vietnam y quizás a Venezuela.

Disculpa la ignorancia, pero ¿cómo funciona exactamente esto?

¿Cómo se supone que repartes los BTC a tus visitantes y qué estrategias empleas para que hagan click a la publicidad?

A ver si me cuentas un poco más, estoy interesado, [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

Disculpa la ignorancia, pero ¿cómo funciona exactamente esto?

¿Cómo se supone que repartes los BTC a tus visitantes y qué estrategias empleas para que hagan click a la publicidad?

A ver si me cuentas un poco más, estoy interesado, [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

Te creo una Faucet y el script reparte el BTC automáticamente a cada visitante que los solicite, el código de Adsense está ubicado en diversos lugares y yo puedo darte consejos para mejorar el tráfico, mejorar el CTR, etc...

Pero el servicio en sí es crear la faucet, luego a pesar de darte consejos, no garantizo que vayas a conseguir tráfico, ni que vayas a ganar dinero, pues ese es tu trabajo (claramente yo te daría soporte y te ayudaría en todo lo que pueda).

Voy a guardar el tema, cuando pueda contrato tus servicios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás