Creamos Faucets de Bitcoins, Dogecoins, etc... [Adsense - Gana DINERO]

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Proseguimos con el servicio :encouragement:

Costo con host y dominio? Alguna reseña de algún forista?

Costo con host y dominio? Alguna reseña de algún forista?

En este Foro solo me ha contratado [MENTION=127762]XeroGraphics[/MENTION], quizás él te pueda dar alguna reseña, aunque ya la ofreció en el post.

Otros me compraron anti-adblock + htaccess, etc...

Si quieres más referencias, te las puedo dar, pero obviamente no son en este Foro 😛

Con host y dominio, dependiendo de donde lo compres, puede salir el host desde 0,01$ el primer mes y 10$ a partir del segundo (hostgator), 0,5$ a 0,7$ el primer mes y 5$ a 7$ a partir del segundo mes (banahosting, dependiendo del plan que cojas) y por último hostingflame, 1,5$ todos los meses (este no lo he usado, pero conozco gente que lo usa).

El dominio da igual donde lo compres, 1and1, godaddy, namecheap, etc...

Si necesitas más información, avísame.

Seguimos ofreciendo el servicio.

Sigo creando faucets ^^

Están dando bastantes buenos resultados de cara a Adsense.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] Siguen dejando las faucets? Algún comprobante de Agosto? 😱:greedy_dollars:

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] Siguen dejando las faucets? Algún comprobante de Agosto? 😱:greedy_dollars:

Claro, cobré 325€ en Agosto creo que fueron, si necesitas el comprobante de Adsense te lo pego aquí (Adsense solo lo uso para 1 faucet).

Claro, cobré 325€ en Agosto creo que fueron, si necesitas el comprobante de Adsense te lo pego aquí (Adsense solo lo uso para 1 faucet).

Si podes pegarlo pegalo.. quizás solicite tu servicio, quizás 2 faucets dejen más que una :greedy_dollars:

Si podes pegarlo pegalo.. quizás solicite tu servicio, quizás 2 faucets dejen más que una :greedy_dollars:

Eso es obvio, una vez la tienes montada le metes un par de cositas para mejorar el CTR de Adsense y con puro tráfico puedes generar muchísimo.

Aquí te dejo el comprobante:

k4tojo.png

MP enviado :encouragement:

excelente servicio voy a por el

El servicio sigue activo 🙂

Envio MP para mayor información y a ver si contrato el servicio.

Saludos, estoy intentado enviarle un mp y tiene la bandeja llena :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás