Darwin Mendoza
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Crear una faucet es fácil, y integrarle ads aún más, ¿venderías sólo la parte de las visitas?, si es así, avísame vía mp.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a guardar el tema, cuando pueda contrato tus servicios
Crear una faucet es fácil, y integrarle ads aún más, ¿venderías sólo la parte de las visitas?, si es así, avísame vía mp.
Cuando quieras, aquí me tienes.
- - - Actualizado - - -
Claro, el servicio de publicidad está apartado e incluido en el pack de crearte la faucet (lo vendo por separado y junto al pack).
[MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION], uso el script gratuito de Faucet Box.
Excelente, una cosa, en el pack no viene nada relacionado a trafico por redes sociales o parecidos ¿verdad?, lo que quiero es seo limpio, ya que en eso soy una mazamorra 😕
Dices que son 2 templates a elegir, me podrias pasar una imagen de como se ve el otro?
Vengo a dejar constancia de que el servicio de [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] cumple lo que promete , Todo fue muy rápido y el diseño bastante profesional, Mis ganancias han aumentado desde que adquirí este servicio :greedy_dollars: 😱nthego: :encouragement:
Gracias a ti 😀
HtAccess + Anti-Adblock vendido a [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION]
¿Alguien más quiere solicitar algún servicio?
Me podes decir con seguridad si no hay baneo de ADSENSE y porque no hay baneo
Me podes decir con seguridad si no hay baneo de ADSENSE y porque no hay baneo
Los BC como se cargan? En este momento estoy esperando que cierre el mes y ver como me fue con YouTube por lo tanto no puedo hacer una inversión ya, pero me gustaría tener algo nuevo en pasivo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.