Creamos Faucets de Bitcoins, Dogecoins, etc... [Adsense - Gana DINERO]

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Crear una faucet es fácil, y integrarle ads aún más, ¿venderías sólo la parte de las visitas?, si es así, avísame vía mp.

Que plataforma usas para crear un faucet?

Voy a guardar el tema, cuando pueda contrato tus servicios

Cuando quieras, aquí me tienes.

- - - Actualizado - - -

Crear una faucet es fácil, y integrarle ads aún más, ¿venderías sólo la parte de las visitas?, si es así, avísame vía mp.

Claro, el servicio de publicidad está apartado e incluido en el pack de crearte la faucet (lo vendo por separado y junto al pack).

[MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION], uso el script gratuito de Faucet Box.

Última edición:
Cuando quieras, aquí me tienes.

- - - Actualizado - - -

Claro, el servicio de publicidad está apartado e incluido en el pack de crearte la faucet (lo vendo por separado y junto al pack).

[MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION], uso el script gratuito de Faucet Box.

Excelente, una cosa, en el pack no viene nada relacionado a trafico por redes sociales o parecidos ¿verdad?, lo que quiero es seo limpio, ya que en eso soy una mazamorra 😕

Excelente, una cosa, en el pack no viene nada relacionado a trafico por redes sociales o parecidos ¿verdad?, lo que quiero es seo limpio, ya que en eso soy una mazamorra 😕

Las visitas que obtengo no es de ninguna red social, cierto es que creé hace poco un Twitter y un Facebook para la Faucet, pero apenas poseo pocos seguidores y aprovecho para conseguir unas cuantas visitas de más 😛

Yo no trabajo con redes sociales, soy muy malo con ello XD

Dices que son 2 templates a elegir, me podrias pasar una imagen de como se ve el otro?

Dices que son 2 templates a elegir, me podrias pasar una imagen de como se ve el otro?

El otro no lo recomiendo, puedo buscar si quieres una faucet con el otro template, pero yo empecé con ese y es muy feo, apenas se puede modificar desde el panel de administración, ni cambiar los colores, ni nada de eso...

Vengo a dejar constancia de que el servicio de [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] cumple lo que promete , Todo fue muy rápido y el diseño bastante profesional, Mis ganancias han aumentado desde que adquirí este servicio :greedy_dollars: 😱nthego: :encouragement:

Vengo a dejar constancia de que el servicio de [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] cumple lo que promete , Todo fue muy rápido y el diseño bastante profesional, Mis ganancias han aumentado desde que adquirí este servicio :greedy_dollars: 😱nthego: :encouragement:

Gracias a ti 😀

HtAccess + Anti-Adblock vendido a [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION]

¿Alguien más quiere solicitar algún servicio?

Gracias a ti 😀

HtAccess + Anti-Adblock vendido a [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION]

¿Alguien más quiere solicitar algún servicio?

Muchas gracias, todo rápido y fácil de entender. Paso a calificar.

Aunque no quise que me instalaran el servicio el usuario [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] me envió instrucciones detalladas con imágenes muy fáciles de entender para hacerlo yo mismo. :encouragement:

Respondido los MP's de los interesados. Mañana procedo a contactar con ellos para ver si acordamos algo, pues hoy no me podré conectar en todo el día por un tema familiar.

Se sigue ofreciendo el servicio 😛

Se vende htaccess + anti-adblock a los que lo necesiten a 5$ y ya tengan su faucet (Rusia, Ucrania e Indonesia bloqueados al 95%).

¿Quién desea contratar el Servicio?

- - - Actualizado - - -

El servicio sigue activo.

El Servicio sigue totalmente activo, con una oferta de 25$ a la próxima persona que contrate una Faucet 😛

Me podes decir con seguridad si no hay baneo de ADSENSE y porque no hay baneo

Perdona Edgardo, no estaba al tanto de que había comentado alguien en el post.

No hay baneo a Adsense, es totalmente seguro, yo verifiqué mi Adsense con mi faucet y una vez la creas, aunque no poseas tráfico, mandas la solicitud y en menos de 24 horas te la aceptan 😛

Seguimos trabajando y creando Faucets.

P.D: Solo tengo una página web vinculada a mi Adsense y es mi Faucet, durante el mes de Julio generé 337€ y cobraré este mes 325€, así que si estáis interesados, avisadme.

Es totalmente legal, incluso a mi me aceptaron en 24 horas, Ahora tienes que agregarte en rotadores para tener visitas y si quieres conseguir buen dinero es mejor tener una personalizada.

Los BC como se cargan? En este momento estoy esperando que cierre el mes y ver como me fue con YouTube por lo tanto no puedo hacer una inversión ya, pero me gustaría tener algo nuevo en pasivo

que es faucets? como se cobra por adsense o por los bitcoin?
he oido de invertir y generas mas me podrian explicar
gracias

Los BC como se cargan? En este momento estoy esperando que cierre el mes y ver como me fue con YouTube por lo tanto no puedo hacer una inversión ya, pero me gustaría tener algo nuevo en pasivo

Es pasivo, solo debes dedicarle 5 minutos al día para recargar los bitcoins o un poco más de tiempo para conseguir publicidad.

Los bitcoins se cargan mediante un address especializado y único para tu faucet que te proporciona faucetbox cuando te registras (una vez después de montar tu faucet).
[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION], la información sobre lo que es lo tienes en el post principal, se cobra por adsense e inviertes por bitcoin para tener tráfico y conseguir dinero con la publicidad (adsense).

Seguimos realizando instalaciones, este mes están mejorando las ganancias, aunque el mes pasado conseguí 337€ con mi única faucet.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás