Creamos Faucets de Bitcoins, Dogecoins, etc... [Adsense - Gana DINERO]

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuanto es el trafico invalido que se descuenta al mes :encouragement: %

Saludos.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] vendes publicidad? no vendes un rotador? saludos

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] vendes publicidad? no vendes un rotador? saludos

El rotador se lo compré a [MENTION=141077]rhaegon[/MENTION], habla con él que es programador y trabaja muy bien (no vendo lo que no hago yo).

Y publicidad ahora mismo no estoy vendiendo, no me interesa que nadie sepa cual es mi faucet.

Me interesa te contacto por Mp? Actualmente no tengo Adsense pero recominedas comprar una cuenta?

Me interesa te contacto por Mp? Actualmente no tengo Adsense pero recominedas comprar una cuenta?

A la espera del MP.

Comprarla o hacer una con tus datos, siempre recomiendo hacer una propia y no comprarla.

Deseo crear mi faucet , enviame mp !

El servicio sigue activo ^^

Última edición:
Dejo constancia que adquiero el servicio de crear faucet de lyndbeck

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

El servicio sigue activo para todos aquellos que lo requieran 🙄

El servicio sigue activo para aquellos que lo necesiten 😛

Me puedes enviar un MP con cuantos dolares puedo mantenerla por dos meses online, no cuentes el hosting si no el bitcoin en dolares, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás