Creamos Faucets de Bitcoins, Dogecoins, etc... [Adsense - Gana DINERO]

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION], tengo una preguntita tonta. Es recomendable usar mi cuenta de adsense o abrir una nueva? es que sólo tengo una jajaja (no tengo dinero para comprar otra).

Otra cosita... ¿Cuánto ganas ahora con 1 faucet?

Buenas [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION], tengo una preguntita tonta. Es recomendable usar mi cuenta de adsense o abrir una nueva? es que sólo tengo una jajaja (no tengo dinero para comprar otra).

Otra cosita... ¿Cuánto ganas ahora con 1 faucet?

Ando ganando hasta +500€ mensuales, este mes comenzó mal, los ingresos continúan ahí, pero se ha aumentado el gasto porque han actualizado los bots y hay páginas que andan usando los iframes para saltarse los anuncios de adsense y mostrar solo el captcha y el get reward.

Respecto a tu duda, mis compañeros y yo recomendamos 1 faucet por adsense, puesto que está comprobado que 2 en 1 adsense jode el CPC, ya que con 2 en 1 acabas ganando 15-20€ con cada una y con 1 en cada una, pues 30€ o más en cada una (obviamente si la faucet es buena XD).

Te mando un MP con dudas.

Mensaje Privado enviado

necesito generar un trafico de 6mil a 7mil visitas diarias para una de mis cuentas adsense, solo necesito visitas, no clicks ni nada, ofreces este servicio?

Ando ganando hasta +500€ mensuales, este mes comenzó mal, los ingresos continúan ahí, pero se ha aumentado el gasto porque han actualizado los bots y hay páginas que andan usando los iframes para saltarse los anuncios de adsense y mostrar solo el captcha y el get reward.

Respecto a tu duda, mis compañeros y yo recomendamos 1 faucet por adsense, puesto que está comprobado que 2 en 1 adsense jode el CPC, ya que con 2 en 1 acabas ganando 15-20€ con cada una y con 1 en cada una, pues 30€ o más en cada una (obviamente si la faucet es buena XD).

MP enviado :encouragement:

Te mando un MP con dudas.

Respondido.

[MENTION=51038]yocrin[/MENTION], respondido.

[MENTION=42606]Luiks[/MENTION], podría hacer una re-dirección de las visitas basura " Rusos, Ucranianos, Indonesios ", pero ya te digo que no son efectivos, solo los uso para que me den likes en facebook.

[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION], ya te mandé petición al Skype.

Sigo montando faucets.

Respondido.

[MENTION=51038]yocrin[/MENTION], respondido.

[MENTION=42606]Luiks[/MENTION], podría hacer una re-dirección de las visitas basura " Rusos, Ucranianos, Indonesios ", pero ya te digo que no son efectivos, solo los uso para que me den likes en facebook.

[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION], ya te mandé petición al Skype.

Sigo montando faucets.

agregame a skype por favor Luiksgs

Buenas, me interesa montar una faucet contigo, te he enviado un mp.

Todo los MP's respondidos.

Sigo montando Faucets.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION], amigo, pasame tu skype por mp por favor.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] que cantidad te ha descontado adsense en el último es?

Un saludo

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION], amigo, pasame tu skype por mp por favor.

Ya te lo mando :encouragement:

[MENTION=125441]misterlopez[/MENTION], más de 80€ (menos de 90€), pero por cierta persona que me tiene envidia y está baneada del foro, no voy a decir más.

Ya te lo mando :encouragement:

[MENTION=125441]misterlopez[/MENTION], más de 80€ (menos de 90€), pero por cierta persona que me tiene envidia y está baneada del foro, no voy a decir más.

Y cuánto ha generado más o menos limpio, descontando el gasto en bitcoins?

Para la faucet, la cuenta de adsense, solo debería de estar puesta en la faucet, o puede también en una web de noticias por ejemplo?

Un saludo

Y cuánto ha generado más o menos limpio, descontando el gasto en bitcoins?

Para la faucet, la cuenta de adsense, solo debería de estar puesta en la faucet, o puede también en una web de noticias por ejemplo?

Un saludo

Puedes poner las webs que quieras en tu adsense, pero yo recomiendo 1 faucet por adsense.

Pues +300€ limpios, descontando el btc y demás gastos y el dinero que me descontaron.

Sigo montado Faucets 🙂 :encouragement:

El servicio sigue activo 😉

Sigo realizando el servicio ^^

Sigo ofreciendo el Servicio 🙂

El servicio sigue activo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás